PDA

Ver la Versión Completa : No se donde descargar el juego

p_i_z_z_o
27/05/2014, 10:49
Buenas tengo media hora buscando el juego y no me deja buscarlo ni mis pedidos ni por el numero de pedido ya no se que hacer

Iker_Ubisoft
27/05/2014, 11:09
Hola p_i_z_z_o,

¿Dónde lo has comprado? ¿PS3, Xbox 360, One, PS4, PC? Por tu logo diría que es en PS3 o PS4, pero confírmamelo por si acaso. Dependiendo de la plataforma, se debe seguir un cauce u otro; por ejemplo, si la compra no fue correcta en PSN, deberías ponerte en contacto con el servicio técnico de Sony. Ten en cuenta que hoy es el día del lanzamiento y puede que el juego no se haya desbloqueado aún, así que prueba a buscarlo esta tarde, por si acaso.

Saludos

animalderadio
05/01/2015, 12:42
recibí un código por la compra de una placa base y dejé la descarga incompleta, ahora no puedo descargarla o no aparece y el código no sirve

Iker_Ubisoft
07/01/2015, 09:41
Hola animalderadio,

¿A qué te refieres con que dejaste la descarga incompleta? Supongo que te refieres a que cerraste Uplay antes de que Watch_Dogs se descargase del todo. ¿Ya no te sale en la biblioteca de Uplay? Mira a ver si tienes algún filtro de visualización puesto (en la barra de arriba, donde pone "favoritos, instalados..." marca que se vean todos). Si sigue sin aparecerte, haz clic en la rueda de opciones de arriba y pulsa en información de la cuenta. Ahí te saldrán todas las claves que has canjeado. ¿Te sale el juego?

Por favor, ponte en contacto con el servicio técnico cuanto antes:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 12:00 a 21:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos