PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es Watchdogs un juego region free?

jc_hb93
26/05/2014, 05:42
Hola,
Mi duda es si el juego Watchdogs comprado en España puede funcionar en consolas de Latinoamerica o si el juego es "Region Free". Pues, yo soy de Perú y dentro de un mes viajaré a España; por ello, quiero reservar una edicion coleccionista (ya que estas no llegarán a mi país) del juego indicado. Sin embargo, no se si funcionaria en mi consola PS4 latinoamericana.
Gracias de antemano.

Iker_Ubisoft
26/05/2014, 10:49
Hola jc_hb93,

Los juegos de PS4 son region-free, es decir, que puedes comprar el juego en cualquier lugar del mundo y jugarlo en la consola que te plazca. Aunque existe una manera de bloquear los juegos en PS4, de momento no se ha usado, así que podrás jugar a Watch_Dogs sin problemas. De todas maneras, pregunta en la tienda antes de comprar, por si acaso.

Saludos

jc_hb93
26/05/2014, 23:22
Muchas gracias Iker, pensaba reservarlo por la pagina oficial de Watchdogs para que lo lleven directamente a mi domicilio en España. ¿Esta bien?

Saludos

Iker_Ubisoft
27/05/2014, 08:31
Hola jc_hb93,

Claro, puedes usar cualquiera de las web de los grandes distribuidores españoles o bien comprarlo en la Ubishop, nuestra tienda oficial, que es donde te llevará la página oficial del juego.

¡Saludos y disfruta del juego!