PDA

Ver la Versión Completa : Multijugador Libre y Pre-orden

ViZuaLayZer
25/05/2014, 17:20
Hola les queria preguntar cuando Jonathan Morin dijo que el multijugador libre en W_D solo estara disponible en la nueva generacion a que se refiere ?
No podremos en la antigua generacion ir con un amigo a recorrer la ciudad?? y otra pregunta por que hay gente que ya tiene el juego? en argentina ya lo estan vendiendo y me parece una falta de respeto para los que hicimos la pre-orden tendremos que esperar mas que otros y por cierto cuando se abriran los servers? seran servidores dedicados? el season pass cuando saldra a la venta en playstation store? habra dlc? la edicion de ps3 traera 60min de mision como lo trae la de ps4? en el multijugador de que se podra hacer?
Perdonen si lo hice un poco largo es que tenia esas dudas y muchas gracias :D

Iker_Ubisoft
26/05/2014, 10:36
Hola ViZuaLayZer,

Las versiones de PS3-Xbox 360 y PS4-One serán prácticamente iguales, pero, por falta de potencia en las consolas antiguas, habrá dos modos multijugador que no estarán disponibles: combate de descifrado y el modo libre, que sirve para pasear por la ciudad. Chicago es muy grande, tiene un gran nivel de detalle y el hardware de las consolas de hace 8 años no se puede comparar con las nuevas. El propio Morin ha confirmado que son dos modos de juego secundarios, así que no es una gran pérdida. Veamos el resto de tus dudas:

Hay gente que ya tiene el juego por errores en los distribuidores. Son casos muy puntuales (prácticamente insignificantes), pero es una tarea titánica controlar un lanzamiento tan masivo y global. La fecha oficial de salida es mañana, el día 27, y así debería haber sido si no llega a ser por estas filtraciones. No es nuestra intención faltar al respeto a los que hicieron la reserva, y es algo totalmente ajeno a la empresa que ha escapado a nuestro control.

Los servidores estarán activos el mismo día del lanzamiento, y sí, serán dedicados.

No te puedo confirmar ahora mismo el tema del Season Pass, pero supongo que estará disponible tras el lanzamiento oficial.

Ya se han anunciado parte de los DLCs que incluira dicho pase (como la campaña protagonizada por T-Bone), y parte de los contenidos de ediciones especiales estará disponible también.

Los 60 minutos de contenido adicional son exclusivos de consolas PlayStation, así que también estarán disponibles para PS3.

Si quieres saber más sobre el multijugador, te recomiendo que veas este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=1CNiCYgNeB8

Cualquier duda más, me dices :)

Saludos

juanjitoh69
29/05/2014, 02:47
Buenas , como usuario de ps3 mi duda es si existe la posibilidad de que en una futura actualizacion este disponible los 2 modos de juego que si estas para la next gen porque no me parece bien perder esos dos modos de juego por el echo de tener ps3

Iker_Ubisoft
29/05/2014, 10:06
Hola juanjitoh69,

No creo que aparezcan, porque ya han sido descartados por limitaciones técnicas. Más que quitar contenido, se puede decir que las consolas de nueva generación tienen dos modos de juego extras gracias a su potencia de procesamiento. PlayStation 3 y Xbox 360 ya tienen ocho años a sus espaldas, y me temo que no son tan flexibles como deberían ser. Aun así, quizá en el futuro encuentren alguna manera de introducirlos, así que no lo descartaría del todo.

Saludos