PDA

Ver la Versión Completa : Cabreado no, LO SIGUIENTE! Serie ANNO

EghosLake
22/05/2014, 21:45
Wenas;

Veamos como planteo la siguiente cuestión sin herir la sensibilidad de nadie y no cagarme en todo cristo. Personalmente me alegro de que Ubisoft vaya sacando juegos y más juegos, buenos o malos lo juzgarán los jugadores no ellos, pero en fin que ese no es el tema de hoy. Llevo horas esperando una solución a un problema con una Key de Anno 2070, porque claro a un ILUMINADO de Ubisoft se le ocurrió poner un DRM de tres maquinas solamente, hasta ahí todo bien, hasta que por causas de la vida y la informatica (de aquí lo del iluminado de Ubisoft) tienes que hacer formateos de emergencia porque algo te falla y no te queda otra. Problema? Al no desinstalar el juego correctamente pierdes una activación del mismo. Si te pasa más veces pues se te acaban las miseras 3 activaciones y ahora toca esperar a que el servicio técnico no me pida un ticket de compra de un juego que lleva en mis manos cuanto tiempo? 4 o 5 años? Fácilmente.

Yo veo que la compañía se gasta millones en sacar Assassins Creed casi cada año (no voy contra los fanboys de assassins creed, no me pegueis) y millones en juegos como WatchDogs y claro como ya han pasado unos añitos vamos a dejar de lado (por no decir mandar a la m.... los juegos "viejos") Que me pregunto yo, como consumidor, jugador y teniendo 2 Anno 2070 con sus 2 Deep Ocean (para toda la familia, si, cada uno con su cuenta para no pegarse) y todos los dlcs, porque no trabajan un poco en esos clientes que ya tienen y quitan la mierda de DRM de 3 activaciones que tiene un gran juego como ANNO 2070, que no creo que les cueste tanto, que el iluminado que lo inventó se tuvo que quedar calvo después.

Y bueno, ya si sigo con el famoso Anno Online, me teneis aquí echando pestes por la boca toda la semana sin parar, ya me direis si ese juego merece el nombre de una saga como Anno o la estaís prostituyendo como hicieron con otra gran saga de RTS como es Age, y el resto ya sabeis el nombre que fijo que ni se permiten nombres de otra compañía. En fin, que más acordarse de los viejos clientes y usuarios que nos dejamos la pasta en su día y menos sacar dinero de una manera tan miserable como comprando gemas en juegos para un maldito navegador, creo que los fans de Anno se merecen mucho más que un simple 1404 descafeinado y capado llevado a un navegador.

Eghos2010 :mad:

Ya decía yo que se me olvidaba algo, como me salteis con lo de "es que el DRM era para luchar contra la pirateria informatica" os diré eso que tanto os duele que este juego estaba ya CRACKEADO a los dos días de ponerse a la venta y se pasaban dicho DRM por los... Vamos que una medida de seguridad lo único que ha hecho ha sido joder a un usuario con el juego original. FELICIDADES!!!

Iker_Ubisoft
23/05/2014, 08:35
Hola Eghos2010,

Siento mucho lo que te ocurre con el juego y comprendo tu enfado. Por suerte, el sistema de tres activaciones es una medida que ya se está dejando atrás, aunque vuelva a crear problemas con juegos antiguos. Poco puedo hacer yo por aquí, pero voy a recoger tu opinión para que la central la tenga en cuenta para el futuro. Escribe al servicio técnico y cuéntales tu problema, a ver si pueden volver a activarte la clave. No creo que haga falta ningún ticket de compra, con la key original debería ser suficiente, pero pregunta por si acaso. Te paso los datos:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Disculpa las molestias.

Saludos

EghosLake
23/05/2014, 09:51
Contento no puedo estar Iker, después de gastarme 180 euros casi en dos versiones completas de Anno 2070, en cuanto salio casi, cosas como estas a los usuarios no se les puede hacer que luego los cabreos vienen solos. Entonces me dices que lo mejor es llamarles, porque el sistema ese de preguntas como pasan de el por lo que veo.

Después de 15 minutos en un 902, se me soluciona por fin el problema, mira, mejor no digo nada y os imaginais mi bolsillo y mi cara.

Iker_Ubisoft
26/05/2014, 09:54
Hola Eghos2010,

Lo siento mucho. El sistema de preguntas tiene un plazo de 48 horas para responder a las quejas (solucionarlas depende de la gravedad del problema), aunque no sé si te habrán tardado más. Espero que este sistema no vuelva a aparecer en el futuro.

Saludos

Abrego77
23/03/2015, 10:39
Aunque ya tenga tiempo este post. El sistema de preguntas no funciona, yo lo intenté por dos veces y nadie respondió. He intentado formular 3 preguntas y no quedan reflejadas en el historial de preguntas.

Aquí otro usuario de este juego que por culpa del DRM no puede usarlo, y la verdad es que no me interesa pegarme 15 minutos como la ultima vez para que después de un año o mas, por algún problema con mi equipo, al querer reinstalar el juego me diga que mi clave de activación ya no es valida. Es vergonzoso que nos traten así.

Iker_Ubisoft
23/03/2015, 11:41
Hola Abrego77,

¿Hiciste los tres intentos en el mismo día? Acabo de probar el sistema de creación de tickets y me ha funcionado perfectamente. Recuerda que después de meter tu pregunta y darle formular pregunta te saldrá una lista de sugerencias, y debajo de ella dos botones: "mi problema está resuelto" y "enviar pregunta". Hasta que no pulses el botón de "enviar pregunta" tu ticket no será creado. Vuelve a intentarlo hoy, por favor.

Saludos

ACSPasaaa
02/01/2016, 15:58
Hola, llevo mucho tiempo con este problema y creo que es el mismo que tiene muchísima gente. Hace años compre la colección completa de anno 2070. Jugaba muchísimo pero un día me conecte a mi cuenta y mi nombre de usuario no estaba, en su lugar tenia una sucesión de letras y números como si el ordenador me hubiera dado un usuario aleatorio, no tenia a mis amigos agregados, era como si se me crease una nueva cuenta ya que mis amigos me seguían teniendo con mi verdadero nick pero yo no podía contarme. Desde ese momento no puede conectarme ni jugar y ya paso mucho tiempo pero aun no he perdido la esperanza. Escribo esto aquí con el propósito de que alguien lo lea y me atienda o me destine a las personas correspondientes de hacerlo.

Sino es posible devolverme mi cuenta al menos quiero volver a utilizar los códigos que tengo y aun conservo .

Un saludo y gracias por leerlo.

Iker_Ubisoft
05/01/2016, 11:06
Hola ACSPasaa,

Por favor, contacta con nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma. Ellos te podrán ayudar a jugar con normalidad. Disculpa las molestias.

Saludos

deins1982
26/12/2016, 08:21
Muy buenos días, vengo a comunicar mi enfado con el servicio técnico de ubisoft tengo el mismo problema Eghos2010 . Mi clave dice que esta siendo usada,
El día 07/12/2016 abrí una incidencia con el caso , use el telefono 902 11 78 03 que me atendió IgnacioA @Servicio de Atención al Cliente de Ubisoft. Este señor me comunico que tenía que enviar las fotografías del código de barras y de la clave.
Las fotografías están enviadas desde el día 07/12/2016 y todavía a día de hoy 26/12/2016 no he recibido ninguna contestación. Mi numero de incidencia es :03916262

Es vergonzoso que esta compañía ha día de hoy no tenga una solución para este problema que ha tantos usuarios afecta, es vergonzoso de después de 20 días el cliente no tenga ninguna contestación.
Así les va.
No se molesten en solucionarme la incidencia ya que debido a su actitud he tomado la decisión de bajar el juego pirateado y funciona perfectamente.
Les deseo que cambien su actitud con los clientes ya que estos dan nombre a su compañía y la pueden hacer grande o minúscula.

Un cordial saludo