PDA

Ver la Versión Completa : Duda con código promocional de Watch_Dogs

alejandrico27
18/05/2014, 11:11
Bueno, compré un ordenador con una GTX 760 OC 2Gb en PCComponentes y me dijeron que tenía un código para el juego, lo miré y efectivamente, solicité el código, me lo dieron, vine a la tienda metí el código y funcionó, me dejó el precio del juego a 0€ y supuestamente he hecho la compra y tengo el juego.
Pero cuando voy al Uplay y miro los juegos que tengo, no aparece el Watch_Dogs,
¿Es un fallo y tengo que hacer algo o simplemente es así y tengo que esperar a que me aparezca o a que el juego salga a la venta para que me aparezca?

Iker_Ubisoft
19/05/2014, 08:38
Hola alejandrico27,

¿Te llegó un email de confirmación de compra? Ahora mismo no sé decirte si el hecho de que no aparezca tiene que ver con que aún falte una semana para el lanzamiento o bien sea por algún tipo de fallo. Entra en Uplay, haz click en el engranaje de arriba a la derecha (el de configuración) y entra en información de cuenta. Ahí te sale la lista de juegos que posees en Uplay. ¿Sale el Watch Dogs?

Si no sale, no te preocupes. Lo mejor que puedes hacer es escribir a los chicos del servicio técnico, que ellos pueden comprobar tu cuenta y decirte si todo va bien. Puedes contactarlos de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que vaya todo bien. Saludos

alejandrico27
19/05/2014, 14:00
Si, el email de la confirmación del pedido me ha llegado y en el email pone literalmente:

Para acceder a tu nuevo juego, tendrás que iniciar Uplay PC.

Verás tu juego en la sección “JUEGOS”.

Ten en cuenta que puede que el juego tarde unos instantes en aparecer en dicha sección.

Pensé que alomejor por ser un código promocional tardarían unas horas en ponérmelo, pero han pasado ya un par de días y todavía no me aparece, ni en la pestaña de Juegos ni como me has dicho tu. Voy a preguntar al servicio técnico y ya contaré como me ha ido.

alejandrico27
19/05/2014, 14:10
Vale no me ha hecho falta enviar la pregunta, estaba ya respuesta en una de las predeterminadas. Hasta que el juego no sea lanzado no me aparecerá en la cuenta.

Por cierto, ¿alguien sabe que trae la edición especial del Watch Dogs?

Gracias por la ayuda.

Iker_Ubisoft
20/05/2014, 08:11
Hola alejandrico27,

Me alegro de que se haya aclarado todo. Respecto a la edición especial, en este enlace puedes encontrar las diferencias entre versiones:

http://shop.ubi.com/store?SiteID=ubiemea&Action=ContentTheme&pbPage=WDLandingES&pgm=94858700&ThemeID=8605700

Si entras en la Edición Especial, podrás ver los contenidos al detalle para compararlos con las otras versiones: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/productID.275338800

Saludos

nuevokaos
25/05/2014, 14:19
Hola, aprovecho este hilo abierto, ya que habla del código promocional con el que regalan el Watch Dogs (a mi me lo dieron al comprar una gráfica Nvidia), para que me resuelvan una duda. Es en concreto sobre la "Edición Especial" de la tienda de Ubisoft y es que a su vez existen 2 diferentes de esta (pero al mismo precio): la versión en caja y la versión de descarga (que es la que regalan con las promociones). En la edición en caja te llevas todos los packs de modelos y el Breakthrough Pack. En la edición digital no solo no te llevas el Breakthrough Pack - que es lo más interesante ya que añade algo más de contenido al juego y aparece en todas las reservas - sino que solo te llevas un simple pack de modelo. ¿Es algún tipo de errata de la tienda de Ubisoft o es realmente la tomadura de pelo que parece?

EDITO: después de contactar con Atención al cliente me confirmaron que la versión digital sí que trae el Pack Breakthrough, por lo tanto me alegro de que sea una errata o falta de información de la tienda de Ubisoft. Y que creo deberían corregir.

EDITO 2: pues al final o me han mentido los de Atención al cliente o no tienen ni idea (como suele ser habitual) porque en contenido adicional no aparece el pack, que supongo que habrá que añadir con un código que no me han enviado. Me he puesto en contacto otra vez pero aún no me han contestado, supongo que por saturación de la cantidad de problemas que da el juego por la pésima optimización en PC y los servidores.