PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas y Respuestas de Road 2 Paris

rosquita
17/05/2014, 19:32
Road to Paris
Preguntas y Respuestas

Participación

¿Quién puede participar?

Los participantes deben tener 18 años de edad para entrar en la competencia.
Jugadores de todos los países pueden participar en la competencia, excepto de la República de China.
Los participantes deben haber alcanzado por lo menos la clase Campeón I a la hora de inscribirse a la competencia.

¿Cómo me inscribo?

Tienes que inscribirte en el sitio web www.road2paris.com (https://www.road2paris.com/) haciendo clic en el botón “Join Tournament” (Unirse al Torneo).

¿Cuándo cierran las inscripciones?

Las inscripciones se cierran el último día del periodo de inscripción de cada mes a las 14:00 horas (hora de Madrid). Esto también coincide con el reinicio del Marcador. Las fechas exactas de cada mes serán confirmas más tarde, pero generalmente serán el primer o segundo viernes de cada mes.

¿Puedo participar en más de un torneo mensual?

Sí. Cada mes es un nuevo torneo y todos se pueden registrar nuevamente. ¡Te puedes inscribir a los 8 torneos si quieres ganar más Puntos de Temporada (Season Points)!
Reglas,
Reglas completas aquí (https://road2paris.com/season3)

¿Cuáles son los formatos de juego que están permitidos en R2P?

Todas las partidas de Road to Paris usan las reglas del formato Estándar. En otras palabras, solo cartas del Set Básico 02 y series posteriores están permitidas.

¿Es posible usar diferentes barajas durante los torneos?

Sí. Puedes usar cualquier baraja que quieras en cada duelo, mientras sea una baraja válida del formato Estándar.

¿Qué son los Puntos de Campeón?

Los Puntos de Campeón son usados para ordenar a los jugadores de la clase Campeón (Campeón I, Campeón II, Campeón III) en el Marcador del juego. Los Puntos de Campeón son usados para clasificar a todos los jugadores registrados ya sea en la Copa de Oro, Plata o Bronce.

¿Qué son los Puntos de Temporada?

Los Puntos de Temporada son puntos especiales ganados por algunos de los contendientes de la Copa de Oro de cada mes, de acuerdo con la tabla de abajo. Al final de los 8 torneos mensuales, los 8 jugadores con más Puntos de Temporada accederán a la Final en vivo.

Rangos de la Copa de Oro
Puntos de Temporada

Ganador de la Copa
150

Finalista
100

Semifinalistas (4 jugadores)
75

Ganadores del sábado (8 jugadores)
50

Segunda victoria (consecutiva)
25

Calificado para la Copa de Oro
5

¿Cuál es la diferencia entre las Copas de Bronce, Plata y Oro?

En cada torneo mensual, todos los jugadores inscritos están clasificados en alguna de las Copas de Bronce, Plata u Oro, basándose en el total de sus Puntos de Campeón ganados antes del último reinicio del Marcador. Cuanto más alto sea el número de Puntos de Campeón, tus oportunidades para acceder directamente a la Copa de Oro serán mayores.
Solo la Copa de Oro puede otorgar Puntos de Temporada, los cuales son necesarios para ir a la Final presencial.

¿Los Puntos de Campeón son la única manera de poder participar en las Copas de Plata y Oro?

Tienes otra posibilidad, si tienes éxito. Los semifinalistas de las Copas de Bronce y Plata del domingo, tendrán acceso a las Copas de Plata y Oro.

¿Qué determina en cual Copa estoy?

Los Puntos de Campeón que has ganado durante el mes antes del último reinicio del Marcador, determina en cual copa estarás compitiendo:
Top 60 = Copa de Oro
Siguiente 25% = Copa de Plata
El resto = Copa de Bronce
Recuerda que SOLO los jugadores que se han registrado para el Torneo del Mes serán tomados en cuenta.

¿Cómo encuentro a mi oponente?

Cada uno de tus oponentes estará claramente identificado en la página de tu perfil en el sitio web www.road2paris.com. Debes encontrar a tu oponente en el Modo Practica / Duelo sin Clasificación – Estándar y lanzar el duelo desde ahí.
IMPORTANTE: NO agregues al otro jugador como Amigo y no lo retes a través de la pestaña Amigos o en el menú de Retar a un Amigo, ya que estos modos no usan las reglas del formato Estándar y no están respaldados por los administradores de R2P.
IMPORTANTE: debes dar un clic en el botón ‘Ready’ (‘Listo’) en la página de tu Perfil del sitio web de Road to Paris antes de lanzar el duelo en el juego para que sea válido.

¿Cómo sabréis quién ganó, ya que las partidas están en modo Práctica?

Actualizaremos todo con los datos del juego, los jugadores no tienen que ingresar los resultados. En caso de problema, el archivo de la partida (replay) puede ser usado.
IMPORTANTE: debes dar un clic en el botón ‘Ready’ (‘Listo’) en la página de tu Perfil del sitio web de Road to Paris antes de lanzar el duelo en el juego para que sea válido.

¿El formato de los duelos jugados es Bo1, Bo3, Bo5?

Para las Copas de Bronce y Plata, las partidas se juegan en Bo1, hasta las semifinales del sábado, después las partidas se juegan en Bo3. Las partidas de la final del domingo en Bo3.
Para la Copa de Oro, las partidas son jugadas en Bo3 y las partidas de la final del domingo son jugadas en Bo5.
IMPORTANTE: debes dar un clic en el botón ‘Ready’ (‘Listo’) en la página de vuestro Perfil del sitio web de Road to Paris antes de lanzar el duelo en el juego para que sea válido, y también para cada partida durante un Bo3 o Bo5

¿Qué pasa si sufro comportamiento irrespetuoso o inapropiado por la parte de mi rival durante nuestras partidas, lo puedo reportar?

Sí. Un sistema para reportar te permite reportar comportamiento irrespetuoso o inapropiado. Esto puede conducir a sanciones, penalizaciones o descalificaciones.

¿Las partidas son registradas y publicadas?

Además de la Gran Final que será transmitida, las rondas finales de las Copas de Oro, Plata y Bronce serán publicadas en el sitio oficial de R2P.
La Final de la Copa de Oro beneficiará de un programa en vivo los domingos.

¿Qué pasa si hay un empate?

En la situación muy improbable de un empate, se volverá a realizar una partida en 10 minutos, hasta que haya un claro ganador.

¿Qué pasa si hay un error (bug/crash) durante mi duelo?

Debes reportar el problema y un administrador te contactará para solucionar la situación. Pero dada la naturaleza del concurso y el alto volumen de participantes, los errores del juego (crash) pueden ser considerados como una derrota a todo momento.

Fechas

¿Cuál es el horario para los torneos mensuales y partidas?

Puedes encontrar el calendario mensual del evento en la sección Horario (Schedule) de esta página (https://road2paris.com/season3).

¿Cómo podré saber cuándo es mi partida y quién es mi rival?

Podrás saber todo acerca de tus oponentes, horarios e historial de partidas en tu página de perfil. También recibirás una notificación por correo electrónico (email) sobre tu próxima partida antes de cada competencia (Copa de Bronce, Plata u Oro).

¿Qué pasa si no puedo presentarme a mi duelo?

Es tu responsabilidad presentarte a tiempo. Una cuenta atrás de 10 a 20 minutos empezará a la hora de tu duelo designado. Si no consigues iniciar sesión y hacer clic en el botón ‘Ready’ (‘Listo’) en tu página de perfil en el sitio web de R2P, esto resultará en una derrota automática. Dependiendo del horario, es posible que puedas beneficiar de más tiempo.
Por favor consulta la sección de Normas en esta págin (https://road2paris.com/season3)a para más detalles.

Premios

¿Qué puedo ganar por participar?

Visita la pestaña Recompensas de esta página (https://road2paris.com/season3) para una lista completa de lo que puedes ganar.

¿Gano las recompensas normales por jugar mis duelos, aun si pierdo?

No. Como los duelos se realizan en el Modo Práctica, no ganas Oro ni XP por jugar. Sin embargo, puedes ganar las recompensas especiales de R2P basadas en tu actuación y tus interacciones sociales. Verifica la sección de Recompensas de esta página para más detalles.
Las partidas de Road to Paris están diseñadas para otorgar más recompensas.