PDA

Ver la Versión Completa : Falta lo importante en watch dogs!!

AlexAbadeer
17/05/2014, 00:09
He visto decenas de veces cada trailer y gameplay publicado por la empresa y aún no veo el elemento crucial de un juego basado en el hacking: la lucha virtual entre una corporación y un hacker. He visto muchas formas de piratear un servidor, un NPC o incluso a otro jugador por sorpresa en su partida en solitario pero no veo por ningún lado el poder hackear una empresa, una organización o similar. Algo que me inquieta es poder vaciar la cuenta bancaria de un NPC pero no poder asaltar un banco virtualmente. En un mundo donde la información y los bit son la clave del todo, el poder vender información confidencial robada de los servidores de una corporación sería un gran punto a favor para una obra de arte como este videojuego. El poder piratear a un individuo o incluso a todo el sistema está genial pero se han preguntado los programadores sobre la lucha virtual entre una organización y un hacker?? :confused:

Iker_Ubisoft
19/05/2014, 08:15
Hola AlexAbadeer,

Gracias por tu sugerencia :) Échale un vistazo a este artículo de la wiki de Watch_Dogs:

http://es.watchdogs.wikia.com/wiki/CtOS

"El sistema operativo central (abreviado como CtOS) es un software de ordenador que controla la red de una ciudad con información completa, incluyendo todos los datos personales. Una ciudad ctOS no solo almacena y registra cada momento de la vida digital de los ciudadanos, sino también las piezas junto a la forma en que piensan y lo que creen. Es controlado por empresas privadas que utilizan el software para beneficio propio, y puede utilizar la información recopilada sobre las personas para vender productos e influir en las visiones del mundo."

No sé muy bien si esto te dejará contento, pero el sistema CtOS podrá ser hackeado por Aiden, aunque aún no sé decirte si en algún momento podremos asaltar algún banco o vender información, como dices. Son buenas ideas para una posible secuela. ¡Gracias!

NoisnecSa
19/05/2014, 23:36
Ideas que como no Ubi tendrá en cuenta ya que piensa hacer de W_D una franquicia y yo espero que así sea, ya que me gusta mucho lo que he visto y leído de este juego pese a toda la mierda que le han echado encima, de verdad espero que este W_D triunfe tanto o más como los Assassin's Creed :D

Iker_Ubisoft
20/05/2014, 08:15
Yo también le tengo ganas, NoisnecSa! (y no lo digo solamente porque trabaje para Ubi :p ) Y os recuerdo que una de mis tareas es enviar a la central vuestras sugerencias y opiniones con regularidad, así que toda opinión es bienvenida. ¡Quién sabe! Quizá alguna idea interesante pueda acabar en una posible secuela.

Saludos

Rulo_Faker
02/06/2014, 09:45
Sugiero que...

Mejoréis el online:

1)Añadiendo tipos de juego para varios jugadores.
2)Añadir upgrades para el personaje al modo online.
3)Que se pueda crear bandas de hackeo.
4)Que se marquen roles en el juego de equipo y no todos iguales. Uno hackea, otro conduce, otro tirador...
5)Incluso que el modo libre se pueda jugar misiones cooperativas...

¡Darle vida al online! Es mandatory, es un juego de hackeo que representa que estamos todos conectados.

Ah si y arreglar los servidores...

Gracias,

Iker_Ubisoft
02/06/2014, 11:48
¡Gracias por las sugerencias, Rulo_Faker! A mí también me gustaría poder catarlas. Las envío en mi próximo informe de opinión para que las tengan en cuenta. :)

Rulo_Faker
03/06/2014, 06:29
Gracias Iker,

Me alegro que estés tan atento al foro.

Saludos,

genocidajavi
06/06/2014, 20:38
Tengo un problema hay un bug con un trofeo tengo todas las cajas del ctos y no me sale el logro de trasteador de sistemas y tengo las 16 cajas del ctos

genocidajavi
07/06/2014, 13:25
Alguien tiene alguna idea para que me sigan en watch dogs no me sale nadie y no puedo hacer el trofeo y tengo actibado lo de que se me puedan meter en la partida

Iker_Ubisoft
10/06/2014, 11:39
Hola genocidajavi,

¿Has probado a unirte a la partida de otra persona? Entra en el menú de tu móvil y selecciona la opción de contratos online. También puedes comprobar si tienes las invasiones activadas en tu menú de opciones (se pueden desactivar si te molestan). En cuanto a lo de las torres, ¿a qué versión jugas? ¿PS3 o PS4? Dame un poco más de info para ver si puedo hacer un informe.
Por favor, escribe al servicio técnico oficial de Ubisoft para que recojan tu problema. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos