PDA

Ver la Versión Completa : Y los moderadores donde carajo estan?

Nacko07
16/05/2014, 00:12
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

K0NK3T
16/05/2014, 01:18
Pues antes de nada, te pediria que moderases tus comentarios. He leido mas de un comentario tuyo que estan subidos de tono y fuera de lugar.

Respondiendo a tu pregunta, Rosquita es la CM y MOD del foro. Se pasa cuando puede que normalmente es un par de veces a la semana. A veces mas a veces menos.

Un saludo.

PD: Este hilo igualmente carece de total sentido por que no expones nada razonable.

Nacko07
16/05/2014, 16:11
Disculpame USUARIO, te advierto que estas equivocado y en "mas de un comentario deshubicado" lo puse porque estoy cansado de esperar respuestas. Y otra cosa, si no tenes nada coherente para ayudar, ahorrate la respuesta, y por ultimo, no, no me podes ayudar, asique te invito a no responder algo de la cual no pedi tu opinion, ni tenes nada concreto que responder. No necesito una llamada de atencion tuya ni de otro usuario, por favor, abstenete de ocupar un lugar que no te corresponde ni te fue consedido. :o

Saludos.

Nacko07
16/05/2014, 16:14
ADEMAS! me parece muy poco profesional y comercial, pretender comercializar un producto sin tener Soporte adecuado. Realmente no vende nada.

K0NK3T
17/05/2014, 01:52
Pues mire usted Señor USUARIO. Si esta usted cansado de esperar respuestas. Posiblemente es que no haya procedido a exponer sus preguntas/dudas siguiendo las normas establecidas. Y por siguiente haya pasado a ser ignorado. Puesto que el foro no es solo para su exclusivo uso. Y los mensajes fueras de contexto y hubicacion adecuada, pues suelen caer en saco roto y en el olvido.

A mi, mismamente me hubiese costado bien poco responder a la solucion de sus problemas, si hubiese procedido de la forma adecuada. Y visto su alarde de civismo y educacion. Me temo que carece de sentido que me moleste en tomar mas tiempo del necesario en escribir este post. Para explicarle la posible solucion a su problema.

Yo tambien estoy en desacuerdo con muchos aspectos del juego. Pero no por ello tengo que demostrar falta de educacion y parecer un salvaje.

Sin mas, me despido de usted y espero que pronto el propio director del juego le pueda en exclusiva responder a su pregunta.

Un cordial Saludo de un usuario cualquiera.

Nacko07
17/05/2014, 15:26
Mira pibe, vos a mi no me podes resolver nada, lo planteado fue privado y por ende no te involucra. Y no soy el unico que esta cansado de esperar respuestas. Vuelvo a repetir, no comentes donde no te llaman, porque pasas a ser un LAMMER de los admin/mod lo cual es muy triste de parte de un USUARIO CUALQUIERA como vos decis. Te repito, no comentes, no estoy pidiendo tu opinion, ni te pedi una prueba de coherencia humana, ni mucho menos. Abstenete, y si queres quedar bien con los admin/mod, hacelo por privado o en otro post. No pienso seguir respondiendote asique abstenete de seguir en una postura lammer, porque a mi no me interesa lo que tengas para decir.

Saludos.

K0NK3T
17/05/2014, 23:59
http://es.wikipedia.org/wiki/Lamer_%28inform%C3%A1tica%29

En concreto :

A los usuarios de Internet, en particular a los usuarios de chats, foros, blogs, wikis, listas de correo, y otros medios de comunicación electrónica, que es:

Una persona que realmente se cree ser un entendido o tener grandes conocimientos, siendo en realidad un inepto en la materia.
Una persona con intención de molestar a los demás usuarios (troll).
Una persona con poco respeto a la autoridad y a los moderadores en medios de comunicación como chats y foros.
Una persona que no entiende las reglas de los chats, foros, weblogs a pesar de ser un usuario antiguo.

Vamos que te has retratado tu solito. Que por cierto, el foro es publico, la zona es publica y puede comentar quien le apetezca mientras aporte algo. Y el unico que no ha aportado nada, has sido tu.

Creo que te llevo años de internet de ventaja. Y precisamente yo he sido critico con los admisn y los desarrolladores cuando lo he visto necesario. Pero sin faltar el respeto y hacer el Lamer en el foro.. Oh espera esto me suena.

Venga un saludo.

rosquita
19/05/2014, 10:26
Hola Nacko07,

Te respondido a tu mensaje privado y el juego si tiene un Servicio al Cliente, del cual no me encargo yo directamente, pero hay enlaces por todas partes para poder contactarles, en el foro hay un hilo que se llama enlaces importantes de DoC y ahí está, y también en las firmas de todos mis mensajes, y en la página oficial del juego también.

Aquí lo dejo una vez más para ti y para todo aquel que lo necesite: https://support.ubi.com/es-ES/AskQuestion.aspx

Un saludo,

Rosquita