PDA

Ver la Versión Completa : ¿Contenido de Watch Dogs Exclusivo PlayStation?

TeTBCN
11/05/2014, 15:56
http://www.youtube.com/watch?v=U2ykGILfXcg

¿Es cierto que esto va a se así al final?
Yo soy cliente de Ubisoft desde XBOX, XBOX 360 y tenía intención de ser así con XBOX One.
Pero sinceramente, pagar lo mismo por menos... pues va ser que no.

Y si es un acuerdo con Sony para toda la generación como tengo odio, supongo que mejor tomar este comentario como una despedida al sello Tom Clancy's y demás títulos futuros de Ubisoft como los arcades que tanto disfrute en XBOX 360 como el que esperaba que hubiera segunda parte del From Dust.

Adiós Ubisoft.

Iker_Ubisoft
12/05/2014, 08:52
Hola TeTBCN,

Los contenidos exclusivos para cada consola son prácticas comunes hoy en día, y no es que privemos de contenidos a ciertos usuarios, sino que Sony y Microsoft negocian un extra por contenidos exclusivos que no estaban planteados desde el principio, algo común en una situación de competencia. No es una práctica exclusiva de Sony, Microsoft también lo hace a menudo, pero lo más importante, el juego en sí, tal y como estaba planeado desde el principio, estará disponible al completo para todas las plataformas.

Siento mucho que pienses así, pero estás en tu derecho de no comprar nada que no quieras.

Saludos

Kelnoth.
17/05/2014, 15:42
Tranquilo TeTBCN, yo soy nintendero y sé como te sientes. Pero mejor eso a que ni siquiera se publique, y si encima no afecta al gameplay mejor que mejor.

NoisnecSa
19/05/2014, 23:39
Aquí en el tema de contenidos exclusivos no voy a defender a nadie, simplemente voy a decir el único perjudicado que hay y ese es el consumidor que sea, de la plataforma que sea... y por desgracia sí es una práctica muy común en estos días