PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Uplay

Ronimir
11/05/2014, 10:29
Saludos, tengo un problema, compré el "Child of light" por Steam, pero cuando intento activarlo en Uplay, no me deja. Me sale un mensaje diciendo: "En este momento no podemos registrar este juego en su cuenta de Uplay debido a que el servidor de Ubisoft no está disponible. Inténtelo de nuevo más tarde.
Además, arriba a la derecha sale otro mensaje: Hay problemas para conectarse a un servicio de Uplay. Restauraremos la conexión como nos sea posible.
Pensé que se había caído, pero al llevar 2 días, me fui a un portátil y probé desde ahí. Resultado: Desde ahí si que pude.
La pregunta es, ¿qué debo hacer para que funcione en este pc? :S
Saludos.

Iker_Ubisoft
12/05/2014, 08:46
Hola Ronimir,

Si has podido activarlo desde el portátil en Uplay, el juego se ha vinculado a tu cuenta, así que si inicias sesión en tu ordenador de sobremesa el Child of Light debería aparecerte en la lista de juegos, tanto en Steam como en Uplay. Si no es así, ponte en contacto con el servicio técnico para ver si pueden ayudarte. Los puedes encontrar mediante dos víás:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

En cuanto al error, tiene toda la pinta de tener algo que ver con algún firewall instalado en tu ordenador, aunque no te lo puedo asegurar. Intenta desactivarlo la próxima vez.

Saludos

Ush1ba
27/01/2016, 20:48
Estimados tengo el mismo problema compre Child of light en steam con código de activación y me sale que no puedo activar mi juego por problemas de conexión con el servidor , a que se debe esto?

Iker_Ubisoft
28/01/2016, 09:57
Hola Ush1ba,

Es probable que alguna aplicación de tu ordenador esté bloqueando la conexión de Uplay (como un firewall o el antivirus), pero no te puedo concretar mucho más. Por favor, abre un ticket con el servicio técnico a través de mi firma, ellos te podrán ayudar a activar el juego.

Saludos

JONX_26
11/11/2016, 09:19
Buenas ya llevo tres días intentando entrar en mi perfil de ubiplay y me sale este mensaje El Servicio No Disponible. Este servicio de Ubisoft no esta disponible , intente en otro momento. y anterior mente no tenia problema y estoy intentando descargar el farcray blood dragon

MasterZero360
28/11/2016, 04:05
tengo el mismo problema no puedo conectarme a mi cuenta uplay error de conexión :(

ThugDog4
05/02/2017, 14:10
Hola Mi problema es que cuando abro la aplicación de uplay me dice que el servicio de ubisoft no esta disponible i no puedo entrar i no puedo iniciar sesión. LLeba asi unos dias. Que puedo Hacer?

LUNGO23
28/11/2017, 23:39
ey tengo el mismo problema" el servicio de ubisoft no esta disponible en este momento intente de nuevo mas tarde" no puedo entrar me estoy volviendo loco

LUNGO23
28/11/2017, 23:40
tengo este problema problema" el servicio de ubisoft no esta disponible en este momento intente de nuevo mas tarde" no puedo entrar me estoy volviendo loco por favor alguien deme una mano