PDA

Ver la Versión Completa : Season Pass vs. Deluxe Edition en Steam

juanpesb
09/05/2014, 14:15
Hola gente,

pregunta rápida: he estado viendo que en Steam puedo pillarme la versión estándar, la Deluxe con nuevas misiones y también el pase de temporada para futuros DLCs de Watch_Dogs. La pregunta es ¿si me pillo la versión normal del juego y el Season Pass se supone que los DLCs de la versión Deluxe y los nuevos que vayan saliendo ya se me irán descargando conforme salgan? Sobre todo me interesa saber si los extras de la versión Deluxe también los tendré.

Gracias de antemano.

Saludos. :o

Muequi
09/05/2014, 18:45
Si, la Gold Edition trae TODO (salvo el contenido exclusivo para cada plataforma) el contenido del juego. por eso esta 80 euros o verdes, depende donde lo compres.

israelsr
10/05/2014, 02:18
A mi me dijeron que los contenidos extra de la versión Deluxe no están en el "Season Pass", para tener todos los contenidos será necesario
Versión Deluxe + Pase de Temporada

juanpesb
11/05/2014, 13:15
Entonces si me compro la version estandar + season pass, aún me quedare sin algún dlc q venga en la versión deluxe? Vaya jaleo, q manera de sacar dinero. Pues el q se compre la versión normal a ver como hace para pillarse los dlcs de la versión deluxe... Le tocaría volver a comprar la versión deluxe?

israelsr
12/05/2014, 15:46
De acuerdo a lo que me dijeron, sí. Versión estandar + season pass te deja sin los extras de la versión Deluxe.

El que compre la versión normal, seguramente podrá comprar esos contenidos por separado, pero seguramente saldrá un poco más caro comprarlos por separado que con la versión Deluxe.

juanpesb
12/05/2014, 18:57
Ok gracias por la aclaración, lo q he sacado en claro es q me espero a q steam saque una versión rebajadisima de esas de 24h y lo pillo todo xD. Gracias de nuevo