PDA

Ver la Versión Completa : baraja premium

kikiyiki
04/05/2014, 13:39
pues eso

estoy viendo q ponen muchas foil en el foso de la primera colecion (las cuales cogeria para completar ese logro) pero me e dado cuenta de una cosa: de donde saco yo ahora un heroe de la primera colecion foil? cuantas cajas habria q comprar para q tocara uno?

bueno os dareis cuenta q es una pregunta retorica, deverian de volver a poner en tienda los sobres de heroes en foil de la primera colecion

PD: si ay faltas son culpa de mi teclado q es viejo XD

jomabesada
04/05/2014, 15:19
El problema de la baraja premium no es el heroe, el problema es conseguir 8 eventos premium. Yo de vez en cuando (sobre todo cuando son comunes) quemo unas pocas cartas para ir ampliando mi pool de foil, pero como te digo, para mi lo más complicado es juntar 8 eventos.

K0NK3T
05/05/2014, 22:32
A mi me falta el heroe. Los que tengo premiums (creo ) son los que se consiguen por logros. Y me ha salido la misma duda que a ti xD

gigi311086
26/06/2014, 15:12
yo soy nivel 111 y jamas tuve un heroe premium del primer set

asique hay tengo el logro abandonado ya perdi la esparanza de cosneguir alguno, en el foso nunca veo heroes nose si los ponen u no

K0NK3T
26/06/2014, 16:09
Yo consegui un Kelthor foil y lo queme por error. Tambien me falta un heroe foil a no ser que los que dan por logros cuenten.

En los packs bs2 salen heroes del bs1 foil.