PDA

Ver la Versión Completa : Ps4 Uprade- Watch Dogs

Muequi
03/05/2014, 15:06
Muy buenos días gente de Ubisoft, les dejo una simple pregunta:

Watch Dogs tendrá Ps4 Upgrade como fue planeado originalmente?... porque yo hice la preorder del juego para Ps3 con la idea de pasarlo a PS4 cuando salga y después fue retrasado y no tuvimos esta posibilidad.

La verdad que sería un garrotazo tener que comprarlo de nuevo, ya que mi intención fue siempre jugarlo en Ps4. Hice la preorder para asegurarme de los extras que venían con el juego.

Muchas Gracias

Iker_Ubisoft
05/05/2014, 11:23
Hola Muequi,

He mandado tu pregunta a la central, a ver si nos pueden confirmar algo. Esperemos que pronto llegue una respuesta :)

Saludos

Iker_Ubisoft
06/05/2014, 08:23
Hola Muequi,

Desgraciadamente, me han confirmado que no habrá una oferta para saltar de la versión PS3 a la de PS4. Lo siento mucho.

Saludos

Muequi
07/05/2014, 00:45
Hola Muequi,

Desgraciadamente, me han confirmado que no habrá una oferta para saltar de la versión PS3 a la de PS4. Lo siento mucho.

Saludos

Gracias por tomarse el tiempo de contestar. Fue el unico q me brindo una respuesta. No deja de ser una estafa de parte de Ubisoft... pero siempre los perjudicados son los jugadores.

Horrible medida tomaron, se me cae la empresa.

M1HAJLOV1C
07/05/2014, 01:33
---

Iker_Ubisoft
07/05/2014, 08:20
Hola a todos,

Recordad que en este foro no están permitidos los insultos. M1HAJLOV1C, tienes derecho a expresar tu opinión, pero si vuelves a hacerlo mediante insultos tendré que banearte por no respetar las normas de uso.

Respecto a la falta de upgrade entre las versiones de PS3 y PS4, entiendo vuestra decepción, pero recordad que este tipo de ofertas no son la norma, sino la excepción, ya que desarrollar un juego para dos consolas con arquitecturas completamente distintas no es tan fácil como parece y se necesita una gran inversión. Tenéis todo el derecho del mundo a cancelar vuestras reservas de Watch_Dogs y quejaros todo lo que queráis, pero hacedlo con respeto, por favor.

De nuevo, disculpad las molestias.

Saludos

Muequi
07/05/2014, 10:48
Hola a todos,

Recordad que en este foro no están permitidos los insultos. M1HAJLOV1C, tienes derecho a expresar tu opinión, pero si vuelves a hacerlo mediante insultos tendré que banearte por no respetar las normas de uso.

Respecto a la falta de upgrade entre las versiones de PS3 y PS4, entiendo vuestra decepción, pero recordad que este tipo de ofertas no son la norma, sino la excepción, ya que desarrollar un juego para dos consolas con arquitecturas completamente distintas no es tan fácil como parece y se necesita una gran inversión. Tenéis todo el derecho del mundo a cancelar vuestras reservas de Watch_Dogs y quejaros todo lo que queráis, pero hacedlo con respeto, por favor.

De nuevo, disculpad las molestias.

Saludos

Yo quise cancelar la reserva mediante Psn, pero no pude hacerlo, eso no es directamente culpa de ustedes, pero de igual manera me siento estafado, teniendo que volver a comprar el juego otra vez.

Iker_Ubisoft
08/05/2014, 08:11
Hola Muequi,

Quizá este enlace te sirva de ayuda:

http://es.playstation.com/psn/support/ps3/detail/linked494804/item494799/C%C3%B3mo-cancelar-una-reserva/

Inténtalo a ver si puedes conseguir que te devuelvan el dinero, y así podrás comprar la versión de PS4 directamente. Si no te funciona porque el importe ya se ha cargado en tu monedero, puedes probar a ponerte en contacto con el servicio técnico de Sony, porque desde aquí nosotros no podemos hacer nada, ya que no tenemos acceso a PSN. En el último párrafo del link oficial pone lo siguiente:

Para cancelar una reserva después de que se haya cargado el importe, pero antes de la fecha de lanzamiento, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en eu.playstation.com/contact.

Todavía faltan unas semanas para el lanzamiento del juego, así que no debería haber problema. Espero que lo consigas.

Saludos

Muequi
09/05/2014, 18:20
Hola Muequi,

Quizá este enlace te sirva de ayuda:

http://es.playstation.com/psn/support/ps3/detail/linked494804/item494799/C%C3%B3mo-cancelar-una-reserva/

Inténtalo a ver si puedes conseguir que te devuelvan el dinero, y así podrás comprar la versión de PS4 directamente. Si no te funciona porque el importe ya se ha cargado en tu monedero, puedes probar a ponerte en contacto con el servicio técnico de Sony, porque desde aquí nosotros no podemos hacer nada, ya que no tenemos acceso a PSN. En el último párrafo del link oficial pone lo siguiente:

Todavía faltan unas semanas para el lanzamiento del juego, así que no debería haber problema. Espero que lo consigas.

Saludos

Todas las compras en psn son finales, hasta llegué a hablar en chat directos con empleados de Sony, eso ya lo había intentado.

Gracias por la voluntad igualmente.

Iker_Ubisoft
12/05/2014, 08:14
Hola Muequi,

Me parece muy raro que no te puedan cancelar la reserva, y más cuando en sus condiciones explican claramente que sí es posible. Vuelve a escribirles e mándales en enlace con las condiciones que te he pasado, por si se les han "olvidado" que se puede hacer. Siento mucho no poder ayudarte más, pero en este caso la distribuidora es Sony (nosotros solamente somos distribuidores en Uplay) y ella tiene el poder para deshacer la compra. Espero que lo consigas.

Saludos