PDA

Ver la Versión Completa : Ubisoft game launcher error codigo 2

Rodribdn
03/05/2014, 13:11
este es el mensaje que me aparece cuando intento ejecutar el juego,el juego es original y me lo e bajado a traves de origin

Iker_Ubisoft
05/05/2014, 08:56
Hola Rodribdn,

¿A qué juego te refieres? Que no lo has mencionado. Por favor, comprueba que cumples los requisitos mínimos para ejecutar el juego en tu ordenador y que tienes todos los drivers gráficos actualizados a la última versión, así como el DirectX. Si todo lo demás falla, ponte en contacto con el servicio técnico de Ubisoft para que te puedan ayudar. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te ayuden a solucionar el problema.

Saludos

Alvargon
22/05/2014, 02:29
Hola Rodribdn,

¿A qué juego te refieres? Que no lo has mencionado. Por favor, comprueba que cumples los requisitos mínimos para ejecutar el juego en tu ordenador y que tienes todos los drivers gráficos actualizados a la última versión, así como el DirectX. Si todo lo demás falla, ponte en contacto con el servicio técnico de Ubisoft para que te puedan ayudar. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te ayuden a solucionar el problema.

Saludos
Yo no digo nada, pero posiblemente si entró a este foro en concreto que es del SC:Blacklist, se estará refiriendo a él.

Iker_Ubisoft
22/05/2014, 08:41
Hola alvargon,

Te sorprendería saber las dudas que llegan por aquí, a veces de juegos muy antiguos :) Con sagas con muchas entregas como Assassin's Creed o Splinter Cell, siempre es mejor preguntar. En Origin, de todas maneras, solamente están disponibles el Blacklist y el Conviction, pero podría ser perfectamente cualquiera de los dos.

Saludos

Rodribdn
05/06/2014, 17:08
perdon por el retraso, el juego en question es el Splinter Cell Convictions

Iker_Ubisoft
06/06/2014, 11:39
Hola Rodribdn,

¿Qué te han dicho los chicos del servicio técnico? He investigado sobre tu problema en internet y puede que el origen esté en tu antivirus, concretamente si tienes un AVG:

http://www.taringa.net/posts/info/5675880/Solucion-Error-Code-2-Splinter-Cell-Conviction.html

Mira a ver si puedes añadir el juego en las excepciones y funciona.

Saludos

Raku5353
31/12/2016, 17:35
Me pasa lo mismo pero yo lo tengo desde steam y es con Assassin Creed Revelaciones y me pone re-instalar, y cuando lo hago todo sigue igual por favor necesito ayuda