PDA

Ver la Versión Completa : Gracias ubisoft

daduelist
03/05/2014, 03:00
Quería daros las gracias por el "Child of Light" hacía mucho tiempo que no me emocionaba tanto con un juego, sobretodo tras haber pagado solo 20 euros por la edición coleccionista. Vi vídeos y me emocioné, tenía muchas ganas de que llegase el día 30 de Abril pero nada me había preparado para lo que me encontré. Es una joya!!!. Mil gracias por regalarnos, por que es un regalo!!!, este pedazo de obra. Me lo he pasado del tirón por que me era imposible parar de jugar, la história que al principio parece clásica de los cuentos gira, se retuerce y no te deja escapar, los escenarios hacen que te quieras acercar a la pantalla a una distancia peligrosa para la salud con tal de disfrutarlos aún mas y la música... la música es PERFECTA en todo momento, los tonos donde debe, la emoción donde se necesita, el ritmo frenético en los combates... NO ES UN JUEGO, ES UNA OBRA DE ARTE!!!!.

UBISOFT... quiero mas... mucho mas...

Perdí la esperanza y el interés en los juegos de plataformas y en los RPGs... Ya hay luz al final del camino, y muchos colores, colores de fina acuarela.

Iker_Ubisoft
05/05/2014, 08:37
Hola daduelist,

Siempre es un placer escuchar que hemos hecho un buen trabajo :) La verdad es que Child of Light es un juego muy especial para nosotros, casi un experimento, muy alejado de las grandes producciones que solemos lanzar, pero estamos muy contentos con el resultado y con la recepción que está teniendo. Aún no sé si habrá más entregas, pero el panorama es muy positivo gracias a opiniones como la tuya y las buenas críticas. ¡Quién sabe! Esperemos que juegos como éste o Rayman, con el que comparte motor gráfico, sean el comienzo de una buena época para las plataformas y el RPG en 2D.

¡Gracias y saludos!