PDA

Ver la Versión Completa : El hilo del vacilÓn

Serpenthrone03
30/04/2014, 06:02
Este es un hilo que creo para vacilar.., tal y como versa el título.

Cada uno que diga lo que le parezca y como le parezca acerca del juego.

Yo tengo varias anécdotas.

Como en open no hay nadie., porque no hay nadie..., siempre me tocan los mismos
tíos..., ayer fue jkkk.., acabamos 12-8 a mi favor.., y es que fueron como 7
partidas seguidas contra él..., porque es que no hay nadie más en open.... ( algo
verdaderamente triste )

Llegó un punto en que eran puras risas.., un mero cachondeo vamos.., y es que el
open lo salva los que pueden jugar open.. los que somos open...!!.., si los open
no juegan .., lo matamos.., es nuestra responsabilidad.. !!!

También jugué varias veces con infernal_Wisdom.., buen chaval que conozco desde
hace tiempo..., y tenía cuatro copias de la nueva criatura de infierno 3/3 de
coste 1...,, ambos coincidimos sin lugar a dudas de que es una carta fruto de la
borrachera extrema y probablemente crónica del jefe de equipo de los
desarrolladores...!! ( o lo que es lo mismo, una carta que no tiene puñetero
sentido de existir ).

Y lo mejor de todo....,, juego seis veces seguidas contra un ignatius.., el mismo
tipo siempre.., le gano las seis..,, el tipo a la séptima se ve que ya conoce.., e
intuye ya que le voy a tocar yo.., porque es lo que hay.., y se prepara su deck
para combatirme..,, y el jodido me gana.., una.., dos.. tres veces seguidas...;;;
Así que lo cambio yo también.., solo para él.., porque ya sabemos contra quién nos
toca..., y el cabrón se va a acostar.. !!..,

Me tocaron tres kelthor de carnavales que me dieron por el mismo...,, así que.....

No cambiéis el deck así como así...!!! ,, y menos si es muy tardeeee... !!!!!

Salu2222 !!

K0NK3T
30/04/2014, 14:28
Pues a mi ayer no me toco repetir contra nadie en JP :/

Suluc
30/04/2014, 14:47
Hola Serpenthrone03, ¿cómo te va? Contemos historias/anécdotas del DoC…

Mi Nick (Suluc) lo elegí para que me diera Suerte. Suluc = Su + luc = Suerte + luck ;). Cuando me dicen que tengo una suerte que no es normal, les respondo que es mi Nick :o. La verdad es que no tengo ni más ni menos suerte que otros, creo :rolleyes:, pero en una ocasión un rival, de cuyo nombre no quiero acordarme :mad:, dijo que me iba a reportar XD, que tanta suerte sólo era posible con trampa :cool:, todo en inglés of course, que si era un cheater, vamos que debí caerle “bad” :(. Supongo que ese rival borraría el reporte, (no sé si es posible reportar, nunca lo intenté XD), si hubiera visto otras partidas que perdí:

- jugando un Kelthor, lleno de hechizos, con el que no me salió ni un hechizo tras 10 turnos y después de cambiar mi primera mano buscando hechizos :p.

- Mi Arianna con sus 4 enjambres contra Seria y sus 4 geisers. No me salió ni un enjambre en toda la partida y mi rival me tiró 3 geisers. Al final me arriesgué y puse mis criaturas amontonadas, pensando que no era posible que tuviera un 4º geiser entre sus 2 cartas, si yo no tenía enjambres en mis 4 cartas. Me tiró un refrescante 4º geiser que me machacó y las avispas de mi enjambre estarían las 4 al fondo de mi biblioteca, fijo. Tras la derrota, revisé mi mazo por si habían desaparecido los enjambres, pero estaban ahí, los 4 muertos de risa :D

Saludos y suerte ;)

K0NK3T
01/05/2014, 01:28
Hola Serpenthrone03, ¿cómo te va? Contemos historias/anécdotas del DoC…

Mi Nick (Suluc) lo elegí para que me diera Suerte. Suluc = Su + luc = Suerte + luck ;). Cuando me dicen que tengo una suerte que no es normal, les respondo que es mi Nick :o. La verdad es que no tengo ni más ni menos suerte que otros, creo :rolleyes:, pero en una ocasión un rival, de cuyo nombre no quiero acordarme :mad:, dijo que me iba a reportar XD, que tanta suerte sólo era posible con trampa :cool:, todo en inglés of course, que si era un cheater, vamos que debí caerle “bad” :(. Supongo que ese rival borraría el reporte, (no sé si es posible reportar, nunca lo intenté XD), si hubiera visto otras partidas que perdí:

- jugando un Kelthor, lleno de hechizos, con el que no me salió ni un hechizo tras 10 turnos y después de cambiar mi primera mano buscando hechizos :p.

- Mi Arianna con sus 4 enjambres contra Seria y sus 4 geisers. No me salió ni un enjambre en toda la partida y mi rival me tiró 3 geisers. Al final me arriesgué y puse mis criaturas amontonadas, pensando que no era posible que tuviera un 4º geiser entre sus 2 cartas, si yo no tenía enjambres en mis 4 cartas. Me tiró un refrescante 4º geiser que me machacó y las avispas de mi enjambre estarían las 4 al fondo de mi biblioteca, fijo. Tras la derrota, revisé mi mazo por si habían desaparecido los enjambres, pero estaban ahí, los 4 muertos de risa :D

Saludos y suerte ;)

Me has recordado hoy jugando ariana STD por primera vez... Que no me ha tocado ni un roba-almas! Y cuando use una carta para ver mi baraja tenia los 4 roba almas al final juntos, Me senti estafado.. Lo mismo con seria, que me salieron los roba almas cuando me quedaban 15 cartas en la baraja O.O