PDA

Ver la Versión Completa : Problema para completar los logros

cerveman
29/04/2014, 18:23
Bueno, no sé como explicar, por que sería largo, ni a quien dirigirme para comunicarselo. Por lo que sólo voy a poner un resumen hasta que alguien pueda decirme como hacerlo.

Lo que sucede es lo siguiente:
Tras examinar esta mañana un logro que no me había completado tras abrir unos sobres, compruebo en el altar que tengo todas las cartas del logro (correcto) y me voy al perfil a ver el logro, pero no está completo (22/23) por lo que no me dá el premio que era un pack de Emilio. Entonces con mucha paciencia me pongo a comprobar todos los logros y detecto otros 3 logros más completados (según cartas en el altar) sin entrega del premio y otros 13 mal pero que no estan completos y que no podré completar mientras el contador esté mal.
Mi nombre en el juego es el mismo que aquí, por favor si alguien puede ayudarme. Muchas gracias.

FeliBARNA
30/04/2014, 06:50
Saludos compañero.

No te fies del altar de los deseos, tiene un pequeño fallo, porque te marca las cartas que tienes en posesion, tanto de set basico 2 como de otro set que sea, sino fijate en una carta que tengas que en el altar de los deseos te pone el mismo numero de cartas del set bascio 2 como de otro set que este esa carta. Para observarlo mejor seria que fueras a barajas y ahi vieras exactamente las cartas que tienes.

Espero haberme explicado bien.

cerveman
30/04/2014, 10:03
Saludos FeliBARNA.

Sí es un fallo, acabo de comprobarlo, pero gordo, porque pone las cartas del set básico 2 y las premium sumandolas a las series a las que correspondían y esto conduce a error porque te puede decir que tienes una carta de esa serie, cuando en realidad no la tienes. Y eso te lleva a buscar sobres equivocados. El Altar de los deseos debería mostrar las mismas cartas que tienes pués es la manera que tenemos, por ejemplo, para cambiar por comodines (ahora mismo es falso no es real). Respecto a lo que me dices de observarlo en el creador de barajas, tienes razón, excepto por las cartas premium, que al salir separadas, tienes que comprobar carta a carta todas las duplicadas para restarlas de las demás. Por eso miro las cartas en el altar. Voy a ponerte un ejemplo del fallo que me comentas en el altar. Selecciono cartas del Set básico 2 y me sale que tengo 275 y que solo me faltan 25, hago lo mismo en el creador de barajas y me salen 213. Espero que solucionen pronto esto por que si no vamos a salir locos. Gracias por tu respuesta, me ha ayudado mucho a entenderlo y al menos a partir de ahora con esta información equivocarnos menos.

Un saludo.

cerveman
01/05/2014, 19:09
Me gustaría que alguien de Ubisoft u otra persona que tenga información sobre este problema, dijera si existe a nivel general ó sólo lo tengo yo, y si se está solucionando. Aunque para jugar no afecta, si que dificulta mucho ver cartas que te falten para completar logros o barajas.

Un Saludo.

K0NK3T
02/05/2014, 00:05
Yo es que no he entendido nada xD. Soy un negado en lo que a numeros se refiere :S

cerveman
05/05/2014, 19:07
Yo es que no he entendido nada xD. Soy un negado en lo que a numeros se refiere :S

Voy a explicarme y dime si te ocurre a ti lo mismo. Si voy al creador de barajas y formo una estándar, me salen las cartas del set básico 2 y las de las anteriores series que han incluido en el básico 2 como si fueran de éste (no sé si esto es así, la regla dice; set básico 2 y corazon de las pesadillas). Pero salen las que realmente tengo, incluidas las cartas foil. El problema lo tengo en el altar de los deseos porque las cartas de las series las suma al set básico 2 y las cartas del básico 2 que antes estaban incluidas en las series, las incluye en ellas, esto hace que cuando realizas una busqueda por serie, te salga que tienes esas cartas, pero en realidad no es así.

Espero no haberte confundido y que ahora puedas entenderme.

Gracias, un saludo.

K0NK3T
05/05/2014, 22:49
Cuando este en casa lo compruebo y te comento

cerveman
09/05/2014, 12:19
Cuando este en casa lo compruebo y te comento

Hola, ¿has podido ver alguna cosa?. Es que nadie más ha dicho nada y necesito saber si solo me pasa a mi, ó le ocurre a todos.

Gracias, un saludo.

K0NK3T
10/05/2014, 15:52
Hola, ¿has podido ver alguna cosa?. Es que nadie más ha dicho nada y necesito saber si solo me pasa a mi, ó le ocurre a todos.

Gracias, un saludo.

Se me ha olvidado por completo. Mil perdones. Hasta el lunes no podre mirarlo :(

cerveman
14/05/2014, 15:42
Se me ha olvidado por completo. Mil perdones. Hasta el lunes no podre mirarlo :(

¡ Has vuelto a olvidarte de mi ! ¡ Me siento sólo ! Por favor, ¡ Ayudame ! :D

Un saludo.

K0NK3T
15/05/2014, 02:37

Un saludo.

jajajaja, lo siento x2. Por que he vuelto a olvidarme de ti. Pero es que llevo varios dias que entro a lo mucho 10 minutos. Y es por que estamos de fiestas por aqui y eso invita al olvido jajaja

K0NK3T
15/05/2014, 02:44

Un saludo.

jajajaja, lo siento x2. Por que he vuelto a olvidarme de ti. Pero es que llevo varios dias que entro a lo mucho 10 minutos. Y es por que estamos de fiestas por aqui y eso invita al olvido jajaja

Acabo de comprobarlo y si. Es tal como dices. Yo tengo solo 5 criaturas del infierno que son de coste 1 que pertenecen al Basic Set 1. Y en el altar de los deseos elija Basic set 1 o 2 me aparecen. Da igual la eleccion. En cambio en el creador de barajas si las filtra bien.

Es un pequeño error ha tener en cuenta para no equivocarse. Ya que esta condicionado por que las cartas del Basic set 1 incluidas en el BS 2 pueden usarse sin problemas y crea ese pequeño error. Mas que error es un despite.

Un saludo :)

cerveman
15/05/2014, 09:25
Gracias por ayudarme, ¿Sabes si Ubisoft está haciendo alguna cosa para arreglarlo próximamente? Porque, si tienes todas las cartas de las series anteriores este fallo no afecta, pero como te falten cartas y esten incluidas en el basico 2, encontrar las que te faltan es complicado.

Un saludo :)

K0NK3T
16/05/2014, 01:22
No creo que tengan conocimiento de este error. Y sinceramente tampoco lo veo un error primordial o prioritario, sabiendo que aun existen cosas peores por arreglar.

Si quieres ver que cartas te quedan, te recomiendo que uses el gestor de barajas y no el altar de deseos.

Un saludo.

cerveman
30/06/2014, 15:59
Bueno, ya han arreglado el problema que había para ver las cartas que te faltaban para completar logros, en el altar de los deseos. Ahora ya puedes ver a simple vista las cartas que tienes de cada colección y las que te faltan.

Un saludo a todos.