PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para agregar amigos

vivajavivi
20/04/2014, 16:15
Hola, llevo poco jugando al SC en Wiiu y quiero registrar amigos para jugar en cooperativo, pero no se como hacerlo. A través del juego no encuentro ninguna opción y a través de la pagina de Uplay tampoco. He mandado invitaciones a través del foro y me han aceptado varios, pero al iniciar el juego, en la lista de amigos no me sale nadie. No se si lo hice bien o se hace de otro modo, agradecería un poco de ayuda. Gracias

Iker_Ubisoft
24/04/2014, 09:42
Hola vivajavivi,

Perdona que no te haya contestado antes, pero como no tengo la WiiU (por desgracia), he tenido que preguntar en la central sobre tu problema. La verdad es que es una duda un poco difícil de resolver, ¿Has agregado a tus amigos en Uplay? ¿No puedes invitarlos a tus partidas cooperativas sin necesidad de agregarlos como amigos? De todas maneras, quizá el servicio técnico pueda resolver tus dudas mejor que yo. Prueba a escribirles en el siguiente enlace, en la sección de "mis preguntas", si es que no encuentras solución en las preguntas frecuentes: https://support.ubi.com/es-ES/

Saludos