PDA

Ver la Versión Completa : Modificaciones del juego.

Nacko07
19/04/2014, 17:48
Buenas tardes...

La verdad que el juego siempre me parecio excelente... y por eso felicito a desarrolladores y soporte... pero... desde la ultima actualizacion donde cambio un %80 el juego, debo decir que estoy muy pero muy disconforme, en cuanto a las limitaciones del juego en "abierto o clasico" a los potenciadores de XP y ORO que ahora duran 60min, cuando los duelos en ocaciones se extienden mas de 25 minutos...
En la tienda lo unico que podes comprar es 1 pack con oro, por lo tanto el oro ahora se a vuelto totalmente inutil y obsoleto, ademas de que cuando pasas de nivel te da 20mil de oro y ningun sello, cambiaron el unico trade free to play que habia por sellos para todos los packs, y no hablemos que en el unico pack que se puede comprar con oro, la ultima que te toca son cartas del Santuario y menos que menos algun COMODIN...
Si lo que ustedes buscan es hacer un filtro de jugadores FREE TO PLAY para hacerlo "vip" o de pago, informenlo ahora para que los users como yo, no tengamos que perder el tiempo en algo que va a terminar totalmente pago. Lamentablemente estoy muy decepcionado con las nuevas normativas de juego...

Gracias por leer mi opinion...

Saludos desde Argentina.

cornezuelo
20/04/2014, 21:41
totalmente de acuerdo.
Se han cargado el sistema de ganancia gratuita de sellos. Y además no hay opciones de comprar con oro del juego cartas del setbasico1 ni de nada, ... excepto el pack del set2.

Los jugadores que empiecen ahora lo van a tener realmente difícil para conseguir cartas de las primeras expansiones y del set basico1. Y no creo que puedan conseguir mucho haciendo las campañas... Ha pasado de ser un FREE To PLAY a un PAY to WIN.
de nada sirve ganar 50.000 monedas de oro si solo puedes gastarlas en un pack de 15.000.
Antes la diferencia entre el que pagaba y el que no, estaba en la rapidez con la que podías conseguir ciertas cartas.
Ahora si no pagas, es imposible obtener gran parte de las colecciones.

Yo empecé a jugar en enero. en 3 meses logré unos 5.000 sellos, pude comprar la baraja del campeón, además de la caja del campeón, y podíamos comprar con oro cartas del heraldo , de las guerras olvidadas etc... Es evidente que ya para empezar tendré cartas en mi colección que no podrán tener aquellos que empiecen ahora y no paguen por obtener sellos.
Y si yo antes tenía la posibilidad de conseguir las mismas cartas que los que llevaban más tiempo que yo jugando, .. ahora esa posibilidad se ha esfumado, ... al menos que no use mi cuenta bancaria...

K0NK3T
20/04/2014, 23:32
totalmente de acuerdo.
Se han cargado el sistema de ganancia gratuita de sellos. Y además no hay opciones de comprar con oro del juego cartas del setbasico1 ni de nada, ... excepto el pack del set2.

Los jugadores que empiecen ahora lo van a tener realmente difícil para conseguir cartas de las primeras expansiones y del set basico1. Y no creo que puedan conseguir mucho haciendo las campañas... Ha pasado de ser un FREE To PLAY a un PAY to WIN.
de nada sirve ganar 50.000 monedas de oro si solo puedes gastarlas en un pack de 15.000.
Antes la diferencia entre el que pagaba y el que no, estaba en la rapidez con la que podías conseguir ciertas cartas.
Ahora si no pagas, es imposible obtener gran parte de las colecciones.

Yo empecé a jugar en enero. en 3 meses logré unos 5.000 sellos, pude comprar la baraja del campeón, además de la caja del campeón, y podíamos comprar con oro cartas del heraldo , de las guerras olvidadas etc... Es evidente que ya para empezar tendré cartas en mi colección que no podrán tener aquellos que empiecen ahora y no paguen por obtener sellos.
Y si yo antes tenía la posibilidad de conseguir las mismas cartas que los que llevaban más tiempo que yo jugando, .. ahora esa posibilidad se ha esfumado, ... al menos que no use mi cuenta bancaria...

Hola.

Es cierto que el sistema ha sido un cambio muy drastico, eso no lo niega nadie. Pero no obstante... hablas muchas cosas sin haberte informado primero o al menos eso es lo que das a entender tras leer tu mensaje.

No se puede comprar cartas del Set Basico1. Por que no son necesarias salvo para 1 modo de juego. No se pueden comprar con oro packs de las otras expansiones, por que el Basic Set 2. Es un resumen de cartas desde el Set Basico 1 hasta la ultima exp. de las 5 torres o puede que de las guerras olvidadas. Ahora dudo sobre esto..

No hay mas que comprar con oro, por que segun pasen unas semanas despues del lanzamiento de las nuevas exp. (Como esta ultima del Corazon de las pesadillas) pasaran a comprarse con oro las cajas. No sera como antes que cuando salia una exp. nueva la anterior pasaba a comprarse con oro.

No es necesario pagar, simplemente ahora cuesta mas farmear dependiendo como se mire. Por que ahora no dan sellos, pero dan bastante comodines para usarlos en el altar de los deseos. Por lo que sera mas facil adquirir cartas.

Nacko07
23/04/2014, 03:18
Sigo esperando alguna respuesta de algun Mod o admin...

yiirkon
23/04/2014, 13:48
No es necesario pagar, simplemente ahora cuesta mas farmear dependiendo como se mire. Por que ahora no dan sellos, pero dan bastante comodines para usarlos en el altar de los deseos. Por lo que sera mas facil adquirir cartas.

Bastante comodines te refieres a los 3 comodines q te dan por la rcompensa de la mision que puede que ni te den diariamente?

O al precio de 25k por sobre de la ultima expansion?

Se estan equivocando y el tiempo lo demostrara.

Galiza2
23/04/2014, 16:20
Hola a todos. Estoy bastante de acuerdo con el primer comentario de Nacko07. Hay cambios positivos como los filtros para cartas y barajas o la ampliación de modos de juego pero el resto me ha defraudado. Quitar los sellos y dar solo 2 comodines al acabar la semana no es ninguna mejora para el jugador. Aun así, si decides (como yo) malgastar 15 euros en comprar sellos solo tienes dos cosas garantizadas: 15 euros menos y un montón de cartas que no te sirven. Ya está bien de tanto “azar”, tiene que haber packs de cada facción, con cartas neutrales y de la facción, el resto solo es llenarnos de cartas vacías y, la verdad, conseguir a Garant por quemar 1000 cartas en el foso no es ninguna motivación. Respecto a la puntuación, vale que se primen los duelos largos pero cuando ganas rápido te da un bajón al ver la recompensa.
De todos modos, seguiremos ahí. Mi crítica pretende ser constructiva. Un saludo a todos.

Caoky123
24/04/2014, 03:51
y.... a los nuevos nos quedara nada mas que jugar standar o sea del set basico 2 y HoN hacia adelante pero ni asi da con los precios de los sobres de HoN y de seguro caada caja costara 1m de oro y tal....bueno pciencia y a guardar oro o esperar que mejoren el sistema pensando en los nuevos users

MarkGandalf
24/04/2014, 12:23
Esto ha pasado en unos días de entretenimiento a aburrimiento.

rosquita
24/04/2014, 16:57
Hola Nacko07,

Lo único que puedo hacer es agradecerte por tu opinión, al igual que los demás. En la Carta del Productor están explicados los cambios y las razones por las que se han realizado. En cuanto a lo que se puede comprar con Oro, son los packs del set básico 2 y ahora los packs de Corazón de las pesadillas, y las próximas series que saldrán en el futuro también. Los comodines se pueden conseguir gratuitamente en las recompensas diarias y en las misiones diarias.

Sé que hay argumentos en contra y argumentos a favor, pero mi tarea reside solo en decirte que voy a transmitir el resumen de opiniones y comentarios de la comunidad, al estudio. Y esto lo he dicho ya varias veces.

Un saludo,

Rosquita

Nacko07
25/04/2014, 16:21
Hola Rosquita!

Antes que nada te agradezco la respuesta, muy honesta. Por otro lado, me gustaria hacer una sugerencia para que la disconformidad o la aceptacion sea publica, de cada unos que jugamos a diario, que tal hacer una votacion para los usuarios sobre que le parece los cambios recientes? Me parece justo y totalmente transparente y menos autoritario, y por ende mas dinamico con los users.

Gracias de nuevo y saludos desde Neuquen, Patagonia, Argentina.