PDA

Ver la Versión Completa : Bug oferta de Pascua "Las Cinco Torres"

cerveman
19/04/2014, 16:07
He comprado un pack y me ha dado las cartas de las guerras olvidadas. ¡Ojo! Comprobar gracias.

Pd. Hay alguien más en facebook que también le ha pasado.

LoRDoo2008
19/04/2014, 16:36
Si yo lo he puesto en el grupo de facebook pq compre 2 packs del tiron y se me quedo cara de owned al ver que era de guerras olvidadas

S@lu2

Suluc
19/04/2014, 23:46
Nos pasa a todos, así que supongo que no hará falta hacer un ticket de reclamación oficial y nos harán una corrección masiva.

Saludos.

K0NK3T
20/04/2014, 00:46
Cuando Rosquita lea esto el lunes, apuesto que mirara de intentar hacer algo para solucionarlo.

Ya que tenemos un CM muy eficiente!

Un saludo!

Suluc
21/04/2014, 11:23
He leido en el Foro english:

http://forums.ubi.com/showthread.php/871417-Today-s-sale-(FT-for-18500gold)-gives-wrong-packs-(FW-instead)/page2

que recomiendan hacer una reclamación, así que haré un ticket. Éste es el link del soporte:

https://support.ubi.com/es-ES/AskQuestion.aspx#platformid=9&productid=4225

Saludos.

P.D: Aquí la respuesta por si alguien tiene dudas:

Tu pregunta ha sido enviada.

Por favor, usa el siguiente numero de referencia *********

Se te ha enviado un correo electrónico para confirmar que hemos recibido tu pregunta. Además del correo electrónico de confirmación, deberías recibir una respuesta del equipo de Asistencia de Ubisoft dentro de los próximos días laborales (Lunes - Viernes).

Si necesitas actualizar tu pregunta, pincha en la pestaña "Mi Historial de Preguntas" y después en el número de referencia correspondiente. Desde ahí puedes actualizar el ticket con la información adicional que desées o facilitar cualquier archivo adjunto que podamos necesitar (tales como: imagenes, Dxdiag, etc).

Si consideras que no requieres más soporte o ayuda puedes cerrar el ticket pinchando en "Cerrar Ticket".

AbeOne85
22/04/2014, 10:43
A mi también me ha pasado lo mismo. Estamos a martes y todavía no tengo respuesta. El reloj corre y la oferta se termina pronto.

EDITO: Pero efectivamente, el reloj corría aunque lo solucionaron con una acción proporcional al perjuicio. Una buena respuesta por parte de Ubisoft.

Congratulations!

Suluc
22/04/2014, 11:40
Ahora ya está corregido el bug. Acabo de comprar un pack y sale 5 Torres. Y mientras escribo veo que sólo quedan 25 horas de la Oferta :eek:

Sólo falta que nos corrijan los packs que compramos de guerras olvidadas por error.

Un saludo.

EDITO: como no lo dice nadie, ya lo pongo yo :p . La Historia tuvo final feliz y no sólo nos dieron los packs 5 Torres, sino que nos regalaron los de Guerras olvidadas comprados por error. En el hilo del foro english leo que a un forero le dieron 2 cajas de 5 Torres :eek:

Gracias Ubi.