PDA

Ver la Versión Completa : Modificacion de carta

FeliBARNA
18/04/2014, 19:29
Saludos.

No creo que sea un Bug, pero creo que se debería de cambiar al menos la habilidad de dicha carta ya que desde que se cambio el formato de las cartas únicas, esa habilidad queda inutilizable por completo y hablo de la carta del Golem Dragon de Academia, es una carta que esta en el open o legacy como quieran llamarlo, que su habilidad es que cuando entra en juego busca en el cementerio una carta de hechizo única para ponerla en tu mano, pero las cartas únicas una vez usadas o quitadas del campo de batalla quedan desterradas, es una habilidad que a dia de hoy y desde que se modifico el uso de las únicas queda obsoleto, asi que desconozco el uso de esta carta hoy dia pero creo que habría que mirar este aspecto.

Gracias por atenderme y disculpen las molestias.

K0NK3T
19/04/2014, 01:16
Hola!

La traduccion al español es erronea. No busca una carta de hechizo UNICA. Ya que incluso antes de que las cartas unicas se furan del juego tras usarlas. No habia forma de recuperarlas salvo con la singularidad cosmica que rescataba el cementerio al completo.

La traduccion correcta seria : "Busca una carta de Hechizo NO unica en tu cementerio y ponla en tu mano".

Este error es sabido desde hace un tiempo, incluso antes de la nueva exp. No se como no puede estar corregido aun. Haber si Rosquita manda un report para que hagan la traduccion correcta!

Un saludoooooo!

FeliBARNA
19/04/2014, 08:29
Gracias por la contestación K0NK3T.

Pues no sabia nada de eso, e jugado poco con esa carta la verdad por no decir casi nada, pero al intentar hacerme una baraja para ir probando esa facción e visto la traducción y solo comentarlo. Supongo que con el Shi no Shi pasara lo mismo, es que yo juego con el juego traducido al Castellano, la traducción de esta carta pone que en cuanto la Shi No Shi vaya al cementerio barajala en tu mano, hablo un poco desde el desconocimiento ya que esta carta aun no la tengo.

Si pudieran verificar que el texto esta mal, mientras mas fallos se vayan arreglando creo que seria mejor para la funcionalidad del juego.

Gracias a todos.

Un saludo.

K0NK3T
19/04/2014, 14:43
Cuando Shi no Shi muere se baraja en tu Deck (Baraja) no en tu mano, ni tampoco va al cementerio.

FeliBARNA
20/04/2014, 20:59
Gracias por la aclaración.