PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos estandartes para la comunidad

rosquita
17/04/2014, 15:34
Queridos duelistas,

http://static2.cdn.ubi.com/MM-DOC/badges.png

¡Con el Corazón de las pesadillas, hemos integrado 2 estandartes nuevos para los mejores miembros de la comunidad!

El 1º es para los Embajadores (organizadores de torneos, eventos, etc.) y el 2º se llama Buen Karma (para los que ayudan a otros y participan activamente en la comunidad). Así que ha llegado la hora de nominar a los duelistas que merecen esos estandartes.

¡Compartan los nombres aquí!

Un saludo,

Rosquita

K0NK3T
17/04/2014, 16:15
Muy buena iniciativa! Ahora toca elegir por que para todos no hay jajaja

jomabesada
17/04/2014, 18:08
Yo nomino a Suluc para el estandarte de buen karma, ya que me ha ayudado dentro del juego a conseguir algunos logros y es de los más activos dentro del foro hispano.

Gracias Suluc.

rosquita
23/04/2014, 12:34
Queridos duelistas,

Estos son los jugadores que por sus propios méritos han conseguido estos estandartes, respectivamente. ¡Enhorabuena!

Embajador

Pepegome
MasterwinLgb
bGata
zzzprophet

Buen Karma

Suluc
K0NK3T
EL_BUTANERO

Estos estandartes estarán disponibles y cualquiera, que lo merite, podrá conseguir alguno de ellos en el futuro.

Cordialmente,

Rosquita

Suluc
23/04/2014, 15:18
Muchas gracias, acabo de enterarme del tema. El problema es que ahora tendré que decir sí a todo lo que me pidan :o

Saludos.

K0NK3T
23/04/2014, 22:00
Muchas gracias, acabo de enterarme del tema. El problema es que ahora tendré que decir sí a todo lo que me pidan :o

Saludos.

Pasame tus comodines majo :D

Gracias Rosquita! No me esperaba llegar a tener el estandarte. Se agradeceeeeee y mucho en los tiempos que corren :D

PD: Una imagen de como es el esntandarte? Acabo de mirar y no veo el de la espada con la aureola. Pero si uno de unas manos con una especie de paloma y una luz de fondo.