PDA

Ver la Versión Completa : Escalafón de rangos

ELHARYAN
16/04/2014, 12:35
Bueno, no encuentro esto por ningún lado. A ver si alguien me dice cuales y en que orden son los rangos para llegar de Recluta a Campeón III. Y a ver si me puedes responder esta otra cosa Rosquita, si puedes preguntar por ahí a los desarrolladores. ¿Por que gano 4 o 5 duelos seguidos y mi % de rango no se mueve de 0?
Gracias de antemano.

rosquita
23/04/2014, 15:14
Los rangos van como sigue:

Recluta, Escudero, Caballero, Comandante, Lord Comandante, Campeón I, Campeón II y Campeón III

Tienes que llegar al 100% de tu rango, cuando llegas al 100% la siguiente partida será tu partida de validación, si la ganas pasaras al siguiente rango.

Espero que esta información sea útil.

Un saludo,
Rosquita

ELHARYAN
23/04/2014, 16:44
Ok, gracias. Me surge otra pregunta. Cuando subes a Campeón, ya la cosa va por puntos. ¿Cuantos hay que conseguir para subir a II y III?
Saludos.

jomabesada
23/04/2014, 18:09
Es jodido, ten en cuenta que va como con el ELO, aumentas un 3 o un 5% por cada duelo ganado pero bajas un 5 o un 8% por cada perdido (depende del nivel de los contrarios), yo calculo que pueden hacer falta unas 25 victorias consecutivas o unas 50 con un win-rate superior al 60% para acercarte a los valores de subida a Champion III.

Saludos,

ELHARYAN
23/04/2014, 18:31
Pues jodidísimo, porque ahora con estos precios, a ver quien consigue cartas.

Syhd.
03/05/2014, 18:48
Recluta, Escudero, Caballero, Comandante, Lord Comandante, Campeón I, Campeón II y Campeón III
Tienes que llegar al 100% de tu rango, cuando llegas al 100% la siguiente partida será tu partida de validación, si la ganas pasaras al siguiente rango.
Rosquita
Tengo una duda en cuanto a los rangos, si actualmente soy campeón II, ¿cuál es el beneficio de subir de rango? Por ejemplo, si actualmente gano 3 comodines por las misiones diarias ¿ganaré más comodines si subo a campeón III?