PDA

Ver la Versión Completa : Petición y duda

Kelnoth.
16/04/2014, 10:41
Un saludo a todos los foreros de Uplay.

El objetivo de mi tema, era preguntar si por casualidad la próxima entrega de Far Cry estará presente también en la plataforma de Wii U.

Hace poco, en casa de un colega, me enseñó el Far Cry 3 en su PS3 y me encantó; pero obviamente, no voy a comprarme una consola por un solo juego y como poseo actualmente una WiiU (de la que disfruto bastante) pues quería preguntar si por casualidad podría obtener el beneficio de la duda de que esta saga pudiese aparecer en dicha plataforma.

Un saludo y muchas gracias.

Iker_Ubisoft
22/04/2014, 08:46
Hola Kelnoth,

De momento todo lo referente a la próxima entrega de Far Cry es alto secreto, así que no puedo contestar a tu duda :p Ubisoft ha lanzado Assassin's Creed IV en WiiU y tiene Watch_Dogs pendiente en el calendario (más vale tarde que nunca), así que quizá no sea algo muy descabellado, pero no tengo información al respecto. Esperemos que sea así.

Saludos

Kelnoth.
24/04/2014, 20:46
Me acabas de dar grandes esperanzas!

De momento, el AC4 lo tengo por la mitad y estoy esperando ansiosamente el Watch Dogs (que tengo la corazonada de que será la plataforma donde más vendan, ya que no hay tanta variedad en el género del sandbox como en las demás).

Muchas gracias y esperaré impaciente más noticias referentes a esta saga.

Un cordial saludo.

Kelnoth.
17/05/2014, 15:33
Perdón por el doble-posteo, pero acaban de anunciar Far Cry 4 para todas las consolas (Xbox360, Xbox One, PS3, PS4 y PC) excepto para la mía. ¿Cabría la esperanza de un port a la versión de Wii U?

Muchas gracias por vuestra atención.

Iker_Ubisoft
19/05/2014, 08:21
Hola Kelnoth,

Ya me acordé de este post cuando vi el anuncio del juego :( Sinceramente, no sé si podrá aparecer una versión en el futuro, pero si no se ha anunciado de salida, me temo que no hay muchas esperanzas. De todas maneras, no sabría contestar a la pregunta con los datos que tengo. Esperemos que sí.

Saludos

Kelnoth.
23/05/2014, 07:00
Muchas gracias por responder.

Un saludo

PIC16F84A
14/10/2014, 02:05
Hola:

Una buena PS4 que tiene un pelín mejor de rendimineto que la One para temas de resoluciones y mapeado grande te viene de perlas.

Wii-U no está en su mejor momento. Hasta PS3 y 360 tiene Far Cry 4. Debería salir para Wii-U, te lo permite.

Saludo.