PDA

Ver la Versión Completa : Cantora del arroyo

ELHARYAN
15/04/2014, 18:20
Referente a esta carta, no se si funciona correctamente o está bugueada. Resulta que cuando entra al campo de batalla devuelve a la mano del propietario el hechizo continuo objetivo, pero cuando la juego, si soy yo el único que tengo hechizos en juego, tengo que elegir 1 por guevos... supongo que no es normal no?

No te da la opción de cancelar su habilidad como con la Sacerdotisa coral, que si no quieres, pues no reubicas ninguna criatura enemiga.
Saludos.

K0NK3T
15/04/2014, 19:22
Tal como se te ha dicho por el grupo de FB, esta carta funciona asi y es correcta.

No se trata de putearte a ti mismo, si no por ejemplo de devolver a tu mano cartas que duran 1 solo turno. Como las de aumentar daño entre otras opciones. Lo que te da opcion en late game a hacer mas estrategias.

Hay que ser abiertos de mente.

Imagina que usas la carta de +1 de daño, pegas, sacas cantora y la devuelves a tu mano. Aplica esto a otro tipo de cartas y sacaras mucho juego de las cantoras ;)

Filundir
15/04/2014, 20:40
Otro ejemplo válido para este tipo de cartas es utilizar la que "devuelve el hechizo y la criatura objetivo a la mano de su propietario al principio de tu turno" para remover contadores y evitar que criaturas tuyas mueran

ELHARYAN
16/04/2014, 12:32
Si, gracias, ya le veo la utilidad, lo que pasa es que un par de veces que la he sacado, me ha jodido un Caparazón de hielo, y su compi de batalla se ha quedado un poco WTF????? XD