PDA

Ver la Versión Completa : Oro y Exp por ganar un duelo.

Krezhobiak
12/04/2014, 14:05
No si se sere el unico que no esta deacuerdo con la nueva forma de conseguir oro y exp al terminar un duelo,pero aun poniendo buscar rival lo mas igualado a mi (mmr),e llegado a jugar duelos de 5 minutos y ganar 250 de oro y 250 de exp,me parece excesivamente poco,pienso que esto se a implementado a gente nueva,ya que seguro tardaran mas de 10 minutos en sus partidas pero para la gente que es campeon y juegan mas fluido esque no merece la pena jugar rapido,es mas rentable esperar a agotar los 2 minutos de cada ronda y luego rendirme que ganarle al rival rapido.

ELHARYAN
12/04/2014, 18:54
Respecto a lo de las recompensas por duelo, que si, no me parece muy bien que se quiera dar más oro por que dure más el juego. Como dijo Mitch en el facebook de la comunidad hispana, "parece ser que ahora prima más el participar que ganar" y no puedo estar más de acuerdo con el. Como ejemplo yo mismo:
Partida que gano en 5 minutos, 284 oro y xp. Partida que pierdo en 20 minutos, y recibo 1400 de oro y xp. Yo realmente lo veo absurdo. No me meto en que den más o menos, olvidaos de eso, lo absurdo es que ganes mucho más por perder.
Y Rosquita, para que veas la diferencia, ganando 4 partidas de 5 minutos a 284 por partida = 1136 oro y xp... perdiendo partida de 20 minutos = 1400 oro y xp... entendeis lo que quiero decir?

Es lo que comento en este hilo http://forums-es.ubi.com/showthread.php/4540-Carta-del-Productor-La-nueva-econom%EDa-del-juego?p=15165#post15165