PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la Tienda

Jordaeron
10/04/2014, 00:35
Saludos:

Se me ha lagueado el juego ahora con el nuevo parche (nueva interfaz), y dándole a cambiar pestaña para ver otras secciones de la tienda, me ha comprado accidentalmente: UNA BARAJA INICIAL DE BASTIÓN, por 50.000 monedas... a parte que soy nivel 38 y ya de por si, JAMAS compraría queriendo una baraja inicial, YO al empezar a jugar ya era/escogí Bastión...

Si me hubiera comprado otra cosa callaría y pensaría, bueno que le vamos a hacer, pero esto era lo peor que podía comprar, y es suficientemente humillante como para dejar el juego, agradaceria que un administrador, tuviera compasión de mí (que en parte no és culpa mia) y me hiciera desaparecer de mi inventario, la Baraja inicial de Bastión, devolviéndome los 50.000 oros.

Es la primera vez que uso el soporte o el foro del juego, y el primer problema que tengo, pero de verdad, si no se me solventa es que desanima ya jugar más.

Atentamente, un usuario

rosquita
10/04/2014, 16:26
Hola,

Entiendo tu problema, de hecho nuestro servicio al cliente, reembolsa la primera vez que compras algo por error. Así que no te preocupes, lo único que tienes que hacer es contáctateles y explicarles el problema, explicándoles que es la primera vez que te sucede y que solicitas un reembolso. Te aconsejo que contactes con nuestro servicio al cliente. Los puedes contactar haciendo clic en este enlace (https://support.ubi.com/es-ES/AskQuestion.aspx#platformid=9&productid=4225 <https://support.ubi.com/es-ES/AskQuestion.aspx#platformid=9%26productid=4225>).

Espero haberte ayudado, un saludo.

Rosquita

jomabesada
10/04/2014, 18:41
Ojo, igual no has comprado nada (has mirado si te faltaban los 50k de oro?), a todos los jugadores antiguos nos han regalado una baraja básica del BS2 del tipo que habíamos escogido al empezar a jugar (en mi caso refugio).

Jordaeron
10/04/2014, 21:28
Muchas gracias por responder tan rápidamente y tan claro!

P.D: No no, la que me toco al azar es de refugio, tenia 72.000 monedas, y después de obtener la de bastión, me quedé en 22.000. Además es que hasta me salió el rétulo de felicidades por tu compra... xD