PDA

Ver la Versión Completa : BUG Cartas SET BASICO 2

FeliBARNA
09/04/2014, 18:18
Buenas.

No se si a alguien mas le pasa con la nueva interfaz, yo juego al juego desde el Steam, no se si solo pasa ahí, pero cuando entro al juego y doy a crear baraja nueva, me salen del set básico 2 nada mas que unas 15 cartas, cuando tengo gran mayoría que salían listadas en el foro, por ejemplo tenia un atropos y ahora me a tocado uno pues me salen separados y solo me aparece en lista 1 nada mas.

Pd: ya e reiniciado el juego y persiste el problema.

Espero contestación.

FeliBARNA
09/04/2014, 18:30
Vale, acabo de ver una cosa y no se si es normal o es asi, e visto que hay cartas con el mismo nombre y la misma dinámica, pero en una pone set básico 1 y en la otra que es la misma pone set básico 2, entonces aquí viene mi dilema, esto es asi? todas las cartas que e intentado recopilar antes para tener una baraja para el set básico 2 no me sirven para jugar standart?

Agradeceria una aclaración. Gracias.

K0NK3T
10/04/2014, 01:31
Estoy en el mismo dilema que tu. Espero que no sea necesario tener de nuevo que conseguir las cartas....

jomabesada
10/04/2014, 07:53
Las cartas sirven para jugar, lo que no sirven es para los logros. Estaba a falta de dos cartas para tener todas las de las cinco torres, ayer me salió una de ellas en un sobre BS2 y solo me cuenta para el BS2.

FeliBARNA
10/04/2014, 08:56
Ayer en el ts hablándolo con un compañero comprobamos que las cartas de set básico 1 sirven para set básico 2, aunque no te las marcas, supongo que será Como dice el compañero jomabesada que será para cumplir el logro.

A ver si alguien mas se pronuncia y vamos aclarandolo.

rosquita
10/04/2014, 13:47
Hola,

Es exactamente lo que dice jomabesada. Desde un principio se ha dicho que las 300 cartas “antiguas” que forman parte del set básico 2 (aquí la lista), se podrían usar en ambos formatos, es decir, en estándar y abierto, y que no se necesitaría otra copia. Por lo tanto si ya tenían la carta antes, deben ser válidas para integrarlas en una baraja del formato estándar. PERO aun así, dichas cartas si son diferentes, porque el creador de baraja las filtra en Set Básico 1 y Set Básico 2; y ambas categorías sirven para completar logros distintos, según corresponda.

Espero haberme explicado.

Rosquita