PDA

Ver la Versión Completa : Notas de parche – El Corazón de las Pesadillas

rosquita
04/04/2014, 12:57
Queridos duelistas,

Estas son las notas del parche de la próxima actualización “El corazón de las pesadillas", el mantenimiento inicia el 8 de abril a las 04:00 de la mañana y termina el 9 de abril a las 20:00 horas (CEST), aproximadamente. ¡Esta es la actualización más grande que Duel of Champions ha tenido hasta la fecha!

http://static2.cdn.ubi.com/MM-DOC/HoN_patchnotes.png

FUNCIONES Y DISEÑO

Nueva secuencia del menú y nueva interfaz de usuario.

Nuevo sistema de clasificación y de emparejamiento (matchmaking): ahora los jugadores se clasifican en categorías de 1 a 8, y por progreso dentro de su categoría. El progreso de un jugador en una categoría se verá influido principalmente por su Matchmaking Ranking (MMR, antes ELO). La MMR nunca se muestra directamente al jugador. Jugar cualquier tipo de duelo con clasificación afectará a la MMR. Empezando con la categoría 6, la clasificación del jugador ya no está basada en su MMR, sino en sus Puntos de Campeón (PC).

La MMR y los PC se reducen con el tiempo. Un jugador no puede ser degradado, excepto cuando restablecemos la escala. La escala se restablecerá mensualmente.

Creador de baraja reconfigurado. Filtros añadidos, campo de búsqueda y mejora de la interfaz.

CAMBIOS EN EL SISTEMA ECONÓMICO

Tienda y objetos:

- La tienda se ha dividido en 2 categorías, Estándar y Legacy (Estándar = Set Básico 2 y superiores; Legacy = Set Básico 1, El Heraldo del Vacío, El Surgimiento del Vacío, Las Guerras olvidadas, Las Cinco Torres).
- Se ha añadido el superpack (2 raras o superiores garantizadas + comodines) como objeto de la tienda estándar.
- Las cajas de la tienda estándar ahora contienen superpacks.
- Ahora, los potenciadores se basan en tiempo en lugar funcionar durante un número determinado de duelos.
- Se han eliminado los packs heroicos, los packs Premium, el Pack de Emilio y el Pack Pequeño.

Recompensas de los duelos con clasificación:
- Ahora se basan en tiempo en lugar de basarse en daño.

Recompensas diarias:
- La recompensa diaria por iniciar sesión consistirá en oro y pases para torneo. Los comodines serán el premio al final de un ciclo de siete días consecutivos.

Campañas:
- Se han revisado las recompensas por completar las campañas.

Altar de los deseos:
- Se han revisado los valores de todas las cartas.

Logros:
- Se han revisado las recompensas por completar logros.

Aumentos de nivel:
- Se han revisado las recompensas por aumento de nivel.

Torneos suizos:
- Recompensas: 1er puesto (superpack de la última serie) / 2º puesto (pack de la última serie + pack del Set Básico 2) / Premio aleatorio (pase para torneo + pack del Set Básico 2)

OTROS CAMBIOS

Se han implementado dos formatos distintos de juego para los duelos con clasificación:
Formato estándar: solo cartas del Set Básico 2, El Corazón de las Pesadillas y las sucesivas series futuras.
Formato abierto: todas las cartas.

Se han añadido formatos personalizados semanalmente para torneos del premio gordo y torneos suizos.

Logros:

- Se han eliminado “¿A esto lo llamas invasión?”, “¡Por el honor y el deber!”, “Soldado lobo”, “Nacido para superar a todos” y “¡Listos para la batalla!”.
- Algunas recompensas por logros han cambiado.

Ahora, los packs se abren en una pantalla distinta, a la que se puede acceder desde el menú Cartas y barajas.

Todas las habilidades que posee una criatura se muestran ahora con un icono en la carta, y no solo aquellas habilidades obtenidas de otras cartas.

La campaña de un jugador ha cambiado. Completar una campaña desbloquea el puzle para esa campaña en concreto.

Se ha añadido la función Misiones diarias: las misiones diarias son logros especiales que pueden realizarse varias veces.

El menú Ayuda se ha reconfigurado para que resulte más completo.

Se ha actualizado la ubicación del archivo de partidas que pueden volver a jugarse. Por defecto, ahora se encuentra en: C:\users\yourname\AppData\Local\Ubisoft\Might and magic duel of champions\Replay

SE HAN REEQUILIBRADO DIVERSAS CARTAS:

Academia

Golem glifo
Req. 4/4/0
Nuevo req. 3/4/0

Santuario

Guardia imperial
Req. 5/0/0
Nuevo req. 4/0/0

Eleonore
Req. 5/2/0
Nuevo req. 3/3/0

Gloria resplandeciente
Req. 6/1/0
Nuevo req. 5/2/0

Cobrador de diezmos
Req. 1/0/0
Nuevo req. 0/0/1

Vestal
Req. 4/1/0
Nuevo req. 3/2/0

Hermana
Req. 2/1/0
Nuevo req. 1/2/0

Sacerdotisa de batalla grifo
Req. 2/3/0
Nuevo req. 2/2/0

Infierno

Duende del Caos
Req. 4/0/0
Nuevo req. 1/0/3

Engendradora
Req. 2/1/0
Nuevo req. 1/1/0
Ahora llamada “Engendrador gestante”

Hechicera del Caos
Req. 6/1/0
Nuevo req. 5/2/0

Madre engendradora
Req. 4/1/0
Nuevo req. 3/1/0

Sabueso infernal
Req. 1/0/0
Nuevo req. 0/0/0

Árbitro del Vacío
Req. 3/2/0
Nuevo req. 2/2/2

Necrópolis

Átropos
Req. 5/0/0
Nuevo req. 4/0/1

Canalizadora namtaru
Req. 2/3/0
Nuevo req. 2/2/0

La banshee
Req. 6/3/0
Nuevo req. 4/4/0

La hilandera de seda lunar es ahora una criatura lanzadora.

El escupidor de descomposición es ahora una criatura lanzadora.

Refugio

Ishuma
Coste de habilidad 0
Nuevo coste de habilidad 1

Estratega naga
Req. 2/0/0
Nuevo req. 1/0/1
Ahora es una criatura luchadora

Kensei
Req. 6/0/0
Nuevo req. 5/0/0

Sacerdotisa de Shanriya
Req. 4/1/0
Nuevo req. 3/2/0

Okane no Okane
Req. 3/0/0
Nuevo req. 2/0/1

Cantora del arroyo
Req. 2/1/1
Nuevo req. 1/1/1

Espía sayama
Req. 2/0/1
Nuevo req. 2/0/2

Campeón sayama
Req. 2/0/0
Nuevo req. 3/0/0

Bastión

Kelthor
Coste de habilidad 0
El nuevo coste de habilidad es 1, y solo puede señalar como objetivo una criatura con la habilidad de Furia.

Jinete de buitre Calavera negra
Coste 4
Nuevo coste 5

Neutral

Asesino oscuro
Req. 2/0/0
Nuevo req. 3/0/0

Trovador errante / Invasor / Vendedor de magia / Adivino
Req. 2/0/1
Nuevo req. 1/0/2

Bibliotecario de Helexia
Req. 2/0/0
Nuevo req. 0/0/2

Araña de seda lunar
Req. 2/3/0
Nuevo req. 0/3/0
Ahora es una criatura lanzadora

Cazador de Pao
Req. 2/0/0
Nuevo req. 1/0/0

Hermano ciego
Req. 3/0/2
Nuevo req. 1/0/3
Ahora es una criatura lanzadora

Aparición del Vacío
Req. 3/1/0
Nuevo req. 2/1/2

Vigilante del Vacío
Req. 4/1/1
Nuevo req. 3/1/2

Rastreador de muerte de Pao
COSTE 3
NUEVO COSTE 4

El elemental de agua mayor es ahora una criatura lanzadora luchadora

CORRECCIONES

Altar de Asha: Ahora tienes que elegir ambos objetivos antes del efecto, de modo que ya no puedes sacrificar a una criatura para desplegar a otra en la misma posición.

Se ha cambiado la habilidad de Kieran, caballero de la negación:
0: Causa 1 de daño a todas las criaturas que han causado daño de combate a Kieran, caballero de la negación, durante el último turno del rival.

Acción de la carta usada:
Las acciones de la carta usada ahora se activan solo cuando todos los efectos de la carta se han llevado a cabo. Un ejemplo del cambio es que si ahora señalas como objetivo a un duende del Caos con un Rayo de fuego, no tendrás que descartarte de una carta porque el duende del Caos ya habrá abandonado el campo de batalla cuando el Rayo de fuego busque las acciones activadas.

Corregido un error por el que la Semana de los espíritus domados no funcionaba "hasta el principio de tu siguiente turno" cuando en se encontraba en el mazo izquierdo de cartas de evento.

Corregido el error por el que la habilidad de Infección de las criaturas en la ‘Aguja del alma’ o en la ‘Torre del jardinero’ no funcionaba como es debido.

Corregido un error por el que el logro "Pide un deseo" podía completarse sin tener a Nur.

Corregido un error por el que usar el Robahechizos con Fascinación provocaba que una criatura quedase desterrada.

Corregido un error por el que el Escudo de piedra y la Armadura celestial no impedían el daño de la Tormenta de maná.

Corregido un error por el que el Sello de muerte destruía algunos edificios.

Corregido un error por el que el portador de plagas resultaba afectado por la Semana de la austeridad cuando su coste caía por debajo de 5.

Corregido un error por el que Shi-no-Shi no se desterraba si el rival desplegaba primero al vigilante del Vacío.

Corregido un error que impedía obtener recursos usando el Torbellino en Okane no Okane.

Corregido un error por el que la vidente del Caos pedía descartar cartas incluso después de morir a causa de Por quién doblan las campanas bajo ciertas condiciones.

Corregido un error por el que Nur, tejedora de hechizos, saca una carta tras ser desplegada por Resurrección.

Corregido un error por el que, bajo el efecto de la Prisión, impedía que aumentase la producción de recursos. La Prisión sigue impidiendo que produzcas recursos, pero ahora aumenta tu producción de recursos como es debido.

Corregido un error por el que los detalles de la mano de tu rival se mostraban bajo ciertas condiciones (las cartas cuyo coste puede cambiar, como el Jinete de buitre Calavera Negra, cambiaban de lugar).

Weedlephant
10/04/2014, 12:32
Lo siento mucho si no es aquí donde tenía que ponerlo, pero no encontraba dónde...
Se trata de fallo (?) que encuentro a la hora de querer entrar a un torneo suizo con el nuevo parche.
Me dice que no tengo ninguna baraja válida, y me sale marcado en rojo que no lo es porque tengo más de una carta del Set Básico 2... Pero la cosa es que no tengo ninguna, ya comprobado y todo... :/

rosquita
10/04/2014, 12:51
Hola,

¿Lo has filtrado bien en el creador de baraja? Es decir, en el creador de baraja puedes elegir que filtre las cartas del set básico 2 y 1. Me imagino que tiene relación con el hecho de que hay cartas que son válidas en ambos sets, pero que a la hora de validar ciertas cosas, dichas cartas no son exactamente iguales.

Espero que esta información te sea útil y que tengas suerte.

Un saludo,

Rosquita

Weedlephant
10/04/2014, 13:31
El problema le tengo porque ya lo he comprobado, una por una: no tengo ninguna carta del nuevo set básico ni de la nueva expansión, así que no entiendo por qué no me deja jugar un torneo suizo D:

Weedlephant
10/04/2014, 13:53
Vale, creo que ya he visto lo que pasa.
O me equivoco mucho o creo que hay un error de traducción: cuando me meto a las reglas de los torneos suizos pone "Sólo puedes tener una carta del Set básico 2", y no es así lo que tiene que poner.
Ya me he hecho una válida filtrando las cartas como me has dicho, y he podido meter todas las que he querido del nuevo Set básico.
Lo que no deja coger son las del Set Básico 1...
No sé lo mismo soy yo que me estoy liando, pero puede que haya un error de traducción.
Gracias de todas maneras por la respuesta.
Saludos.