PDA

Ver la Versión Completa : Mazo +500 elo

Black_Lotus1
04/04/2014, 02:41
Alguna recomendacion para armar un mazo que pase de los 500 de elo. Tengo los siguientes heroes Gazal, Myranda, Cassandra, Belias, Dhamiria, Fleshbane, Acamas, Kat, Kelhor, Shaar, y Takana Osore y tengo mas cartas de Bastion que de otras facciones pero me he quedado atascado en los 500. Me podrian dar algun consejo?

rosquita
07/04/2014, 17:58
Hola,

Yo te aconsejo armar el mazo del Campeón 2013, el héroe es Acamas y todas las cartas que lo componen son del set básico. De hecho yo he subido con ese mazo a 500 y he seguido aumentado el ELO, y con ese mazo se ha ganado el campeonato del mundo, así que es un mazo altamente recomendable.

Este es el contenido:

Heroe (1)
Acamas, campeón del cuerdo de sangre

Eventos (8)
Tormenta de mana x 4
Semana de los mercenarios x 4

Criaturas (35)
Explorador goblin x 4
Asesino oscuro X 4
Arpía de Ranaar x 3
Cazador goblin x 3
Rastreador de muerte de Pao x 3
Arquero centauro x 3
Olifante de guerra x 3
Orco corrompido x 4
Jinete buitre Calavera Negra x 4
Destructor Calavera Negra x 4

Fortunas (17)
Herencia x 2
Mazo de oro x 1
Tácticas corregidas x2
Altar de sacrificios x 4
Puente roto x 2
Hoguera x 4
Ataque sorpresa x 2

Cartas totales: 61

Para un buen mazo, los consejos generales son que tenga alrededor de 60 cartas y que según la finalidad del mazo se tengan varias cartas de la misma, 3 o 4, aproximadamente. Este mazo es un buen ejemplo.
Espero que te sea útil, aunque ahora con la nueva actualización, este mazo solo se podrá usar en el formato abierto. Aunque Acamas es un héroe que entra en el básico 2, es posible que con algunas modificaciones, pueda servir para el formato estándar.

Un saludo,

Rosquita

Black_Lotus1
08/04/2014, 21:23
Gracias por el consejo me ayudo aunque no hice el mazo tal cual por que me faltaban algunas cartas pero aun asi me ayudo mucho yo iba por los 750 de elo cuando cerraron el servidor por lo del parche

rosquita
09/04/2014, 12:14
Hola,

Me da gusto que te sea útil, además son cartas que en Bastión se usan mucho, y poco a poco los puedes ir armando y modificando.

Dicen que con el nuevo parche, Necrópolis será una de las facciones más favorecidas del Set Básico 2, así que habrá que ir armando mazos de Necro.

Un saludo,

Rosquita