PDA

Ver la Versión Completa : Runtime Error!! (Blacklist)

Vandalus89
31/03/2014, 20:06
Primero de todo decir que lo escribo aquí, ya que en https://support.ubi.com/es-ES/ , formulo una pregunto (hoy llevo 4 itentos) y al darle a enviar
pregunta ni la envía ni nada de nada.

La cosa es que cuando inicio el juego una vez instalado (ya sea por uplay o cds), me sale una update que al finalizar me manda este error "program:...tom clancy´s splinter cell blacklist/src/SYSTEM/gu.exe". Si me salto esa update me sale el juego en ingles y sin nada guardado(llevo jugando desde que salio el juego, pero formatee el ordenador).

Que puedo hacer?

Iker_Ubisoft
01/04/2014, 08:43
Hola Vandalus89,

Es raro que no te funcione el soporte de Ubisoft. Si ves que la pregunta no se envía, prueba a abrirlo con otro navegador (Explorer, por ejemplo, si es que tienes alguno alternativo instalado, o si usas el Explorer, el Firefox o el Chrome), porque el servicio técnico tiene muchas más respuestas y recursos que yo. Aquí, por ejemplo, hablé con otro usuario que tenía el mismo problema que tú:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/3737-error-runtime-en-splintercell-blacklist-Forums

Le dirigí al servicio técnico y no volvió a preguntar, así que supongo que le dieron una solución. No sé si te podré ayudar, pero aquí van tres preguntas para conocer un poco mejor el problema:

1. Respecto al error, ¿qué tipo de error marca que es? ¿Te sale algún texto más o un número que defina el error? Comprueba que el directorio de instalación es el correcto por si acaso.
2. Respecto a las partidas guardadas, ¿activaste el salvado en la nube de Uplay o hiciste un backup de ellas al formatear? Te lo digo por si se han borrado junto con el resto de datos del ordenador.
3. ¿Este error de actualización apareció después del formateo? Es decir, ¿jugaste con normalidad antes con la actualización que ahora te da error?

De todas maneras, intenta lo que te he propuesto con los navegadores y, si puedes, explica estos tres puntos a los chicos del servicio técnico, que seguro que pueden sacar más conclusiones que yo.

Saludos

Vandalus89
01/04/2014, 13:48
Vale muchas gracias, intentare hablar con el servicio técnico, ya que cada vez que intento entrar me sale la famosa update que luego me da el error ya descrito.

saludos