PDA

Ver la Versión Completa : Truco anti-crash.

Suluc
21/03/2014, 23:25
Hola. Acaba de pasarme algo genial, que quiero compartir, por si le sirve de ayuda a otros. Igual ya lo sabeis XD

Estoy jugando un duelo a cara de perro :mad: Kelthor vs Kelthor :mad: y, justo cuando lo tengo a tiro y sólo me falta hacer la jugada en mi turno para ganar, me sale la fatídica ventanita en english, que dice algo de "... crash.... y me da 2 opciones: send yes o no" Normalmente, después de insultar, a todo lo que se mueve y lo que no también, le doy a send yes, suponiendo que enviando el log del error colaboro con la solución y eso.... (cosa que debe ser cierta). pero ahora estaba tan ""enfadado"" que dije: no le doy yes, ni le doy no... a ver qué pasa. Pues resulta que, aunque las cartas estaban como si no se pudiesen usar, intento atacar con una y funciona !!! cojo una carta y la uso !!! y gano y me sale ¡¡¡VICTORIA!!! y me sale un "cargando eterno". Después me voy a la ventana fatídica que tenía minimizada y le doy a send yes y me tira a escritorio, como suele hacer. Al volver a entrar veo que me la ha dado ganada.

Conclusión: si sale la ventana fatídica No le des a yes ni a no. Intenta seguir jugando hasta que puedas o la pifias/pierdes.

Saludos ganadores :o

K0NK3T
22/03/2014, 05:25
SI, es algo que ya se sabia. Pero siempre es bueno volverlo a contar, por que como tu mismo muestras. Hay quien no lo sabe :P y asi pueden volver a enterarse.

El tema del crash es jodido. Al parecer con el proximo parche cambian el motor del juego, por lo que esto puede que sea una solucion a ese crash. Ya que el problema en si radica en el juego y las transacciones de Memoria. Ya que cuando a mi me tiraba crash puede leer a que se debian y ya explique que al menos por el reporte que manda el crash (la ventanita que dice "Yes or Not".

Lo achaca a un "Memory Mgr error" seguido de unas numeraciones en columnas, que es digamos el orden de lectura que lleva la memoria. Por desgracia arreglar eso no esta en nuestras manos, aunque yo he dado varios consejos para intentar lidiar un poco con ese error.

Hace mucho cuando me dio ese crash, tuve que jugar Zardoc con las cartas en negro, hasta que curiosamente tras tirar un par de magias y limpiar la mesa de criaturas, volvieron a salir las cartas con imagenes. Lo que apoya mi teoria del error de lectura de memoria XD. Ya que una vez se borraron las cartas mal leidas, el juego volvio a funcionar correctamente.

Un saludo!

Suluc
22/03/2014, 13:14
Aclaro que hay muchos tipos de crash distintos y esta solución sólo servirá para algunos. Además, en mi caso, me da este crash cada 50 o más partidas. Recuerdo que la última vez que me dio, intenté seguir con el juego y no pude. Lo que comentas tiene mucho sentido, ya que si no lee bien, se queda ko. Solución absurda :p para facilitar la lectura de memoria: aumento del tamaño de la fuente :p

Un saludo.