PDA

Ver la Versión Completa : que os parece el turno 1 y 2

gigi311086
20/03/2014, 17:10
que opinais sobre esto y si creis que deberian cambiar algo en el juego
sobre este tema

pues eso cada vez que juego lo cojo mas mania a esto de empezar de 1º y no de 2º (me parece mucho mejor)

la verdad esque si juegas a criaturas el turno 1 me parece horrible salvo algun que otra deck que pueda sacar beneficio

nose si hay algun tipo de estadistica u algo sobre como va el porcentaje de partidas en este sentido pero yo noto que muchas veces pierdes una partida por el simple echo que juegas contra una ishuma & kelthor etc etc y les toca el turno 2 y ya es un rush imparable porque vas como a remolque

creo que las ultimas expansiones con esto de las habilidades de emboscada han agravado esto ya quien plante primero la carta buena de coste 2 ya domina la mesa un gran ejemplo las arqueras de refugio

es verdad que hay tipos de decks que esto no le afecta u al menos cuando juego hakkem mill, alia rage no noto esto tanto, pero si con el BS2 se cargan todo y casi solo seran viables decks de crituras no empeorara esta situción al ser todo deck de criaturas...

tengo algo de miedo al BS2 en este sentido de los primeros turnos

K0NK3T
21/03/2014, 19:17
Hola.

Es cierto que ishuma por ejemplo, si en el turno 1, no has sacado nada contra el y en el 2 te planta un DA, ya es casi win. Por que se limita a ir moviendo criaturas de un lado a otro para darte con el DA.

Pero piensa que DA por ejemplo le subiran el coste y no podra sacarse hasta el turno 3 o incluso 4.

Y que luego, un buen jugador siempre sabe que tiene enfrente y que puede hacer para ponerselo mas dificil. Si el otro tiene ishuma y te saca un DA intenta tu en el siguiente turno poner 2 criaturas en la misma linea. Y asi contrarrestar su futuro movimiento.

No olvidemos que el juego tiene mecanicas para contrarrestar casi todo, menos el desaparecido Sandalphon Lock xD. Si es cierto que si por ejemplo te toca Kelthor/Ishuma y no tienes un wipe, pues lo vas a pasar mal. Pero es que ese es el asunto de esto, que unas barajas contrarrestan a otras. Por ejemplo un Ishuma/Kelthor no va poder hacer mucho contra Hakeem o Gazal "Dark". Si no sabe jugar bien sus estrategias.l

Un saludo.