PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre cambiar juegos de un disco duro a otro

HectorinoX
20/03/2014, 05:23
Hola. Compraré un nuevo disco donde sólo tenga mis juegos de PC. Tengo instalado Splinter Cell, AC IV y Far cry 3. Tomó su tiempo descargarlos así que no quiero borrarlos y tener que bajarlos otra vez en el nuevo disco duro. Entonces, si yo entro a Archivos de Programa y corto y pego la carpeta de cada juego en mi disco duro podré jugarlos sin ningún problema? O algún archivo podría dañarse? Otra cosa, qué sucede si desinstalo UPLAY sin desinstalar ningún juego sólo quiero reinstalarlo porque he tenido unos problemillas.

Espero me puedan ayudar. GRACIAS!

Iker_Ubisoft
20/03/2014, 09:24
Hola HectorinoX,

Desde luego, no creo que sea recomendable copiar y pegar contenidos de un disco duro a otro. No sé si funcionarán de esa manera, pero por si acaso yo que tú no lo haría, porque es probable que las rutas de los directorios estén fijas y Uplay no las reconozca al moverlas de sitio (al pasar de un disco C a un disco D, por ejemplo). De todas maneras, si quieres obtener respuesta a tus dudas, lo mejor que puedes hacer es escribir al servicio técnico, que ellos sabrán contestarte de una manera más concreta. Los puedes contactar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos