PDA

Ver la Versión Completa : El Set Básico 2 y la nueva expansión “El Corazón de las Pesadillas”

rosquita
18/03/2014, 13:58
http://static2.cdn.ubi.com/MM-DOC/HoN_announce.png

El Set Básico 2 y la nueva expansión “El Corazón de las Pesadillas”

Queridos duelistas,

Como ya es sabido, actualmente nuestro equipo está trabajando muy duro para emitir la tan esperada actualización del Set Básico 2. El SB2 traerá consigo un meta-game más profundo, así como un conjunto de contenido nuevo. Adicionalmente, habrán escuchado que la quinta serie de cartas también está en camino. Originalmente, esta expansión debía salir poco después del Set básico 2.

Después de haber revisado los comentarios de la comunidad, hemos reconsiderado esta posición.

Estamos orgullosos de anunciar que el Set Básico 2 y la Serie 5 saldrán conjuntamente en una sola actualización, durante el próximo mes de abril. El nombre de esta expansión será “El Corazón de las Pesadillas”. Todo el contenido nuevo que se ha prometido en el B02 será implementado junto con 100 cartas nuevas. Este será el lanzamiento más grande en la historia de Duel of Champions.

“Hey ubi, ¿por qué has decidido hacer esto?”

Hemos tomado sus comentarios y sugerencias muy en serio y pensamos que sería más interesante implementar todo al mismo tiempo. El impacto de este lanzamiento creará más posibilidades tanto para los jugadores casuales, como para los jugadores competitivos. Sentimos que esto tiene más sentido para todos nuestros jugadores… ¿así que para qué esperar?

La actualización El Corazón de las Pesadillas contendrá:

- La expansión: 100 cartas nuevas, añadidas al previamente anunciado Set básico 2

- Gran variedad de contenido nuevo, incluyendo:

Nuevos formatos de juego
Nuevos logros
Nuevas campañas solitarias y puzles
Una interfaz totalmente nueva
Nuevo sistema de emparejamiento (matchmaking) y de rankings
Cartas reequilibradas
Un constructor de barajas con nuevas funcionalidades

- Un motor de juego nuevo y más potente

Sabemos que están ansiosos por tener más detalles, así que los proporcionaremos tan pronto como podamos. Manténganse pendientes, ya que estaremos haciendo revelaciones en las próximas semanas. ¡Esperamos sus comentarios sobre la próxima expansión!

El equipo de DoC

Nota: para más detalles, no se pierdan el Team Stream de esta tarde con Kimmundi y Rosquita. De 17:00 a 19:00 horas (CET), en nuestro canal de Twitch >> www.twitch.tv/duelofchampions

jomabesada
18/03/2014, 16:07
Estonces por lo que entiendo, a parte de eliminar los sobres/cajas y logros del básico 1 pasará lo mismo con todo lo de la 1º expansión (Void), no?

Ertai82
18/03/2014, 17:13
Rosquta, queria saber cuales eran los Archivement que se conservan y cuales se van? Muchas gracias :D

Zomtack
18/03/2014, 23:10
Sippp, nuevo motor de juego, mas formatos y rediseño del constructor de barajas!

No puedo esperar a el día que lo lancen, ough yeahh

Mitch.sp
19/03/2014, 12:00
Ciertamente un montón de novedades, esperemos que esto sirva como así parece para revitalizar el juego del estado actual de monotonía.
Esperando con ansia el lanzamiento!!

Dhaedra
04/05/2014, 09:11
Acabo de empezar a jugar a DOC a penas hace dos semanas, y tengo algunas dudas. Me he comprado pack del set básico II y el pack de el corazón de las pesadillas, una unidad de cada. Mi pregunta es la siguiente: ¿debo comprar estos sets varias veces para adquirir nuevas cartas, o solo una vez? Teniendo en cuenta que todavia estoy avanzando en la campaña, solo dispongo del héroe de infierno y juego contra jugadores en modo duelo estándar, ¿cómo adquirir nuevas cartas?

Gracias por avanzado.

Arowha
04/05/2014, 12:02
Lo que te escribo es un resumen de lo que "deberias" hacer aun siendo novato, estas propenso a cometer varios errores, es normal y de nuestros errores aprendemos, pero tratare de evitarde algunos contratiempos

1.-Ahorra tu oro para comprar de a poco cada uno de los decks preconstruidos de la tienda,juega
duelos con clasificacion en standard
2.-Despues de tener decks de todas las facciones, empieza probando las campañas, te daras una idea
de lo que necesitaras para terminarlas.
3.-Alterna campañas con standard , asi tu salud mental no se vera afectada XD.
4.- Evita totalmente jugar en abierto por ahora, lo pondre asi, tu llevas tu cuchillo de cocina
contra sujetos que ya usan tanques.
5.-Despues de tener todos los decks preconstruidos, dependiendo de tus posibilidades al momento de comprar,alterna
entre HON y BS2, para complementar tus decks
6.- Debes ir pensando en enfocarte en un deck, especializate y evitas derroches por
caprichos que a la larga suelen resultar costosos y desgraciadamente sufriras de "culpa de comprador".
7.- Si ya te sientes con confianza y tu deck ya esta mas "decente", prueba suerte en torneos suizos o
jackpot en standard, o si te sientes ya muy "hardcore", en abierto ^^
8.-Ya estas encaminado, disfruta el juego por tu cuenta , experimenta y se lo mejor que puedas ^^, suerte.

Fuentes: varias jugadores expertos,
Links: https://www.youtube.com/watch?v=g6Q9PXEE9k0

Dhaedra
04/05/2014, 13:59
Mil gracias por tus consejos Arowha, es justamente todo lo que necesitaba saber. No tengo prisa, me gusta descubrir los juegos poco a poco y voy a seguir tus directrices, que me parecen de lo más lógicas. Ahora puedo seguir avanzando en DOC, ¡por que ya se cómo! ;).

Suerte a tí también :)

MarkGandalf
04/05/2014, 15:26
Yo tambien llevo poco tiempo aunque se un poco como va la mecanica del juego.

Puedes ir haciendo unas cuantas campañas e incluso algun puzzle e ir entrando en duelos Estandar. Es lo mejor para coger la mecanica del juego e ir conociendo cartas.

No te recomiendo para nada que entres en duelos abiertos (open) o campañas avanzadas hasta que te hagas un buen buen mazo. Te sacan cartas de las anteriores expansiones (solo disponibles con sellos actualmente) o del set basico 1 que ya no están en el 2 (tambien solo con sellos) y te meten severas palizas que tan solo acaban con tu frustración

Dhaedra
04/05/2014, 16:34
Ya veo, en cuanto a las palizas, de momento veo que el juego es bastante versátil, y si lo manejas con calma, creo que se puede llegar tener un buen mazo para competir pasado un tiempo. Sin prisas :)

Haré exactamente eso, duelos estándar, jugar las facciones, y lo que toque. Gracias por el consejo.