PDA

Ver la Versión Completa : Con la remodelación a BS2

ELHARYAN
15/03/2014, 15:20
Buenas, tengo algunas dudas y quisiera que alguien fuera tan amable de responderlas. Soy bastante novato en el juego, llevo unas 3 semanas y soy nivel 11 con unos 575 de ELO.
El caso es que lo único que tengo desbloqueado en el foso de los deseos es el BS1, y mis preguntas son: ¿las cartas de las expansiones seguirán sirviendo? ¿Que pasa si quitan las expansiones y no las tengo desbloqueadas en el foso? ¿No podré conseguir cartas de esas expansiones?
En fin que tengo unos 1500 sellos y me vienen estos dilemas a la hora de que pillarme en la tienda. Escucho vuestros consejos, expertos del DoC :p

Mitch.sp
15/03/2014, 22:48
Aqui tienes Juaky el un podcast de MakaStory (un gran creador de contenidos para este juego) explicando todo. Si tienes alguna duda luego me cuentas.

http://www.youtube.com/watch?v=80z6wfi6Sjw&list=TLemmgCSLqbwBOiNKoxtHOqkHA8piisuSD

ELHARYAN
16/03/2014, 12:25
Gracias Mitch, ya me he empapado la hora y media de podcast, en el que por cierto no sabía que participabas :rolleyes:. Entonces tengo claro que me pillaré una caja de BS2 con los sellos para ir dándole en Standard, puesto que a pesar de que tengo ya unas 600 cartas y teniendo algunas cartas buenas, no tengo suficientes como para jugar decentemente en Open.
También me queda claro que para jugar en Standard, no se podrán usar las cartas de las expansiones, que si que se sacará una expansión nueva al poco del BS2 e irán saliendo más con el tiempo y que irán sustituyendo las actuales (cuyas cartas entiendo que solo se podrán usar en Open, aunque según creo es posible que algunas cartas de las expansiones actuales se reediten en las nuevas).
Aún así sigo teniendo esta duda ¿Que pasa si quitan las expansiones y no las tengo desbloqueadas en el foso? ¿No podré conseguir cartas de esas expansiones? ¿o nos desbloquearán esas cartas en el foso a los nuevos jugadores para que tengamos oportunidad de conseguirlas?