PDA

Ver la Versión Completa : ¡Otra Imagen de la nueva interfaz!

rosquita
14/03/2014, 16:00
Queridos duelistas,

El equipo de DoC comparte otra imagen de la nueva interfaz…

Sin más preámbulos, aquí está la imagen:

http://bit.ly/hinthint2

¡Todos los comentarios e ideas son bienvenidos!

Un saludo,
Rosquita

ELHARYAN
14/03/2014, 17:24
Se ve muy bien, espero con ganas las reformas :)

K0NK3T
15/03/2014, 00:50
Rosquita, tendra la nueva interfaz algun modo de gestionar la lista de amigos? Es algo realmente necesario!

rosquita
17/03/2014, 18:15
Hola,

A ciencia cierta no lo sé si haya cambiado en algún sentido la gestión de la lista de amigos. Sin embargo, me gustaría que desarrollaras el tema. Es decir, que expliques qué te gustaría mejorar. De esta manera pueden ser cosas que podamos corregir o añadir en las próximas expansiones.

En cuanto sepa algo lo comunico por este medio

Un saludo,

Rosquita

K0NK3T
18/03/2014, 23:11
Hola,

A ciencia cierta no lo sé si haya cambiado en algún sentido la gestión de la lista de amigos. Sin embargo, me gustaría que desarrollaras el tema. Es decir, que expliques qué te gustaría mejorar. De esta manera pueden ser cosas que podamos corregir o añadir en las próximas expansiones.

En cuanto sepa algo lo comunico por este medio

Un saludo,

Rosquita

A lo que me refiero Rosquita es que una opcion de gestionarlos/Clasificarlos por grupos estaria bien.

Actualmente tengo 78 amigos. Pero hubo un tiempo que tenia casi 200 diria yo. Y tuve que borrar gente que no recordaba quienes eran o "De donde salieron" por que no los recordaba.

Asi que si tuviese una opcion para clasificar usuarios por categorias me facilitaria el saber quienes son de habla hispana, de habla inglesa, quienes conozco en persona por que son amigos, quienes estan en algun torneo inscrito y asi sucesivamente.

Al tener todos los usuarios juntos y amontonados, hay veces que no se quienes son algunos usuarios. Como ejemplo ayer hable con un user que pensaba era español y resulta que era Frances. De poder gestionar mis contactos de algun modo, hubiese creado una categoria y hubiese metido a los users "no hispano parlantes" en el.

Espero haberme explicado correctamente.

Un saludo.

rosquita
24/03/2014, 19:04
Hola K0NK3T,

Si que te has explicado correctamente, aunque lo veo un poco complicado. Si has visto un ejemplo de este tipo en otro juego y me lo pudieses proporcionar para yo pasarlo a los desarrolladores, estaría muy agradecida :)

Un saludo,

Rosquita

K0NK3T
25/03/2014, 03:37
Un ejemplo de lo que hablo :
http://subefotos.com/ver/?7021afb081ff0689602f3b8441d27baeo.jpg
http://subefotos.com/ver/?dc65cbef658e0e3b101a165ee070cba3o.jpg

Si despliegas el grupo se ven todos los que tienes metido dentro de la categoria. Si no, se ve como la opcion que pone "offline". No es que pongan algo igual. Pero si un modo de gestionar contactos de algun modo.

Imagina que quiero hablar con un usuario que su nombre empieza por la letra "Z" y tengo conectados a 120 usuarios. Pues me llevaria casi 5 minutos llegar al final de la lista para hablar con el! Por que encima el juego con los logros fomenta el ir agregando gente y se hace complicado el gestionarlos.

No quiero pensar como lo hacen quienes organizan tornoes y tengan como 300 personas agregadas. A veces has de negar la peticion a gente solo por no tener tanto user amontonado :P

Un saludo!