PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con los servidores de GRAW 2

RaS_CH4NN4S.
10/03/2014, 18:14
Hola a todos....

quiero comentarles que hoy hemos tenido problemas con los servidores de graw 2....
tengo servidores en dos compañias distintas, alojados en Europa y USA.......los servidores han perdido la conexion constantemente.....
y nosolo nos ha pasado a nuestro clan, sino a otros clanes tambien.....

Tienen idea si hay algun problema con el juego?

Las empresas han hecho todo lo posible por verificar el correcto funcionamiento de los servidores, pero pensamos que es problema del juego...
ya que otros clanes han sufrido la misma situacion,.....

Muchas Gracias

Iker_Ubisoft
11/03/2014, 09:40
Hola CHANNALAMEJOR,

¿De qué plataforma estás hablando? ¿PC o consolas? Cuando te refieres que tienes servidores en dos compañías distintas, ¿te refieres a servidores privados que pagas? (es decir, en PC). No tengo constancia de ningún error en el juego, y me parece extraño que de repente dé problemas en el online globalmente sin ni siquiera haber pasado por una actualización o algo parecido. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico de Ubisoft para hacerles saber el problema y que puedan investigar un poco. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar a encontrar la fuente de esas pérdidas de conexión.

Saludos

antxon47
16/07/2014, 18:08
Hola, esta tarde del 16/07/2014, no me permite la conexión multijugador. "Se ha producido un error en la base de datos". ¿Alguien sabe si hay solución?.
Gacias.

Manfredsniper
16/07/2014, 19:54
Hola antxon47, tengo el mismo problema: "Se ha producido un error en la base de datos" 16/07/2014
Saludos,
Manfred.

antxon55
17/07/2014, 09:47
Nadie ?. Aunque me parece que los tiros vienen por que han cerrado GameSpy para muchos juegos. Claro, a los fabricantes desarrolladores, no les interesa que estemos con el mismo juego varios años, hay que hacer gastar al personal, un ejemplo es la castañeta del GR FutureSoldier, que pena de dinero que invertí en ellos, mucho gráfico pero una merdé de juego, no es un simulador bélico, se ha convertido en un jueguecito como les pasó con el Silent Hunter 5, otra castañeta de juego. Cuanto mejor fue el Silent Hunter4 y el GRAW2. SI hubiesen actualizado estos dos juegos, habrían ganado lo mismo y con menos trabajo. A estos dos (GRFS y SH5) juegos de Ubisoft, no he jugado más de tres o cuatro partidas, están en el cajón de mi mesa de escritorio a ver que lexes hago con ellos, o los tiro o intento venderlos po 5€
LARGA VIDA AL GRAW2 y SH4, aunque lo habéis matado de un plumazo.
No todo es dinero en esta vida.

antxon55
17/07/2014, 09:50
Creo que GameSpy lo ha eliminado de sus servidores.

Manfredsniper
17/07/2014, 20:29
Puede ser, hace algunas semanas eran pocos los servidores disponibles como dedicados.
Es una lástima porque conocí a muchos buenos compañeros de juego.
Saludos,
Manfred.

lucauceda
01/12/2014, 15:14
Hola compañeros, a mi me pasa lo mismo .me dice que el servidor no conecta.
Mealegro de saber de vosotros anxon y sobre todo manfred.he pasado buenos ratos con vosotros y espero volver a jugar juntos. Un saludo

lucauceda
01/12/2014, 15:17
Decirme a que juegos estáis unidos porfa

lucauceda
01/12/2014, 15:24
Decirme a que juegos estáis unidos porfa