PDA

Ver la Versión Completa : Splinter Cell Black List no esta disponible en estos momentos. Vuelve a intentarlo...

hrax01
08/03/2014, 06:14
Vale, me he comprado este juego que me lo recomendó un amigo, lo tengo por Uplay para PC, me costo mucho ahorrar para comprarlo, y cuando veo que pesa casi 20 GB uff, me pareció que a pesar de que es mucho pues valdría la pena, pero pasa que cuando juego la campaña pues todo bien, pero cuando quiero jugar multiplayer me sale el dialogo del titulo que puse, trato de conectar con partidas rápidas y sale igual, marcadores, igual, trato de solo conectarme con cualquier cosa que sea Online del juego y sale ese dialogo.

Cuando instalé el juego me sacó 3 actualizaciones, me imagino que la primera fue para la versión v1.0.1, la 2da fue la v1.0.2 y la 3ra la v1.0.3, y de ahí no me actualizó más, pensé que ya podría jugar multiplayer o cualquier cosa online, Y NADA, nada de nada, vi en otros foros que podría ser el Firewall, seguí los pasos sin ningún error o perdida, desactivé mi anti virus también, y NADA, NADA DE NADA, me frustra muchísimo que luego de tanto esfuerzo no pueda jugarlo completamente como quisiera, si hubiera sabido que esto pasaría, solo abría descargado una versión pirata y listo :) , ojala puedan solventar mi problema, se los pido, que me den una solución, porque por cosas así es que pierden Gamers y ganan fama, pero no buena, si no, MALA, sin más nada que agregar, me despido.

Iker_Ubisoft
10/03/2014, 10:12
Hola hrax01,

Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico de Ubisoft, que son los encargados de encontrar soluciones a problemas como el tuyo. Los puedes encontrar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te ayuden a encontrar el motivo por el que no puedes conectarte online.

Saludos

Edit: He borrado tu otro mensaje duplicado para centrarnos en éste.