PDA

Ver la Versión Completa : Pérdida de partidas guardadas

MACNIFITECH
27/02/2014, 13:51
Buenos días,

He terminado el juego e incluso empece a jugar online en Espías vs Mercenarios, todo bien hasta que hoy (27/02/14) al iniciar el juego, me inicia como si no hubiese completado nada, como si se hubieran perdido todas las grabaciones, es más no realice ninguna operación que pudiera borrar las partidas (tales como desinstalar el juego, etc.). Obs: siempre lo jugue en modo online y por ende tengo todos los parches.

Mi pregunta es, hay alguna solución porque me parece muy extraño que me pase esto, lo peor de todo es que según el Uplay tengo todos mis logros y el porcentaje del juego que había completado, pero al iniciar el juego esto no se ve reflejado en el mismo, ya que allí no tengo absolutamente nada guardado. Como puedo hacer para que el juego vuelva a descargar del uplay todo lo que ya pasé?

Espero su respuesta en la brevedad posible. Por favooor! Gracias!

Iker_Ubisoft
28/02/2014, 09:30
Hola Macnifitech,

Te copio la respuesta que te he enviado a tu mensaje privado por aquí también, por si alguien entra con el mismo problema:

Me parece que quizá tenga algo que ver con el salvado en la nube de Uplay, que puede que te haya reemplazado las partidas. De todas maneras, los únicos que te pueden dar una solución concreta son los chicos del servicio técnico de Ubisoft. Puedes ponerte en contacto con ellos de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar a recuperar tu progreso.

Saludos

Alvargon
22/05/2014, 02:27
Es que los "inteligentes" de ubisoft se les ocurrió la brillantez de que la partida guardada esta en la carpeta del luncher (C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames\92a2f149-e645-419c-803e-4cfa3ecb5aaa\2)
Otra acción lucida de ubisoft fue poner que el perfil multijugador se guarda en local, por lo que si lo pierdes, lo borras o se daña te quedas completamente a 0 de todo. Lo cual es absurdo teniendo en cuenta que la app de la arañabot accede a esos datos.
Y ya que estoy recalcando acciones lucidas de Ubisoft en este juego, aunque me guste como montaron el menú de inicio dinámico, ya les vale no dejar empezar desde 0 la campaña o al menos haberles puesto un numero o algo para no tener que estar teniendo que verse guías externas.