PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMAS CON HAWX 2 NO INICIA

yocarmaly
08/02/2011, 04:49
HE INSTALADO EL JUEGO SIN PROBLEMAS Y ME MANDA A LA WEB DE UBISOFT PERO NO PUEDO METER EL SERIAL ESTOY REGISTRADO CON UNA CUENTA QUE YA TENGO
AL CERRAR LA WEB Y EJECUTAR EL JUEGO NO SE ACTUALIZA Y ME TIRA UN ERROR DE QUE NO SE PUEDE ACTUALIZAR Y SEGUIDAMENTE DE NO CONEXION A INTERNET CUANDO SI QUE LA TENGO ,
NO ARRANCA AYUDA POR FAVOR
GRACIAS

TortaFritaN1
14/07/2011, 13:28
yo tengo el mismo problema y lo compre original(con lo que me costo conseguirlo $$$$$) y me pasa lo mismo y yo compre varios juegos de ubisoft originales

TortaFritaN1
14/07/2011, 13:35
si descubris la solucion porfavor contactame ya que me da ganas de estrangular a alguien porque compre el juego con mucho esfuerzo porque me encantan los juegos de ubisoft y nadie me ayuda el soporte tecnico es mas lerdo que una tortuga es mas rapido ganarse la loteria

TortaFritaN1
14/07/2011, 13:35
mi mail es juan_rc_94@hotmail.com

Rombooo
20/07/2011, 17:47
A mi tambien me pasa lo mismo con el hawx 2, no actualiza y dice que hay problemas en la conexion. Si alguien encontro la solución por favor mandarme un mail a guidorombola@yahoo.com.ar

saimondice
31/07/2011, 03:06
Tengo un problema parecido, a mí, si que me conecta y actualiza, pero al darle al botón jugar hay se queda.
He desistalado tanto el juego como el game launcher, limpiado el registro y nada.
Seguro que si formateo el PC y lo instalo sale funcionando, pero me niego, ya que tengo muchas horas de trabajo invertido en él, Seguiré dandole vueltas a la solución.

Un saludo y suerte a todos.