PDA

Ver la Versión Completa : Cargado eterno 2º parte

vamptibor
25/02/2014, 14:06
Parece que ha vuelto el problema del cargado eterno al iniciar combates, ya me empezó a pasar ayer 24 a la noche pero ahora mismo aun sigue el problema
a ver si arreglan esto porque sino mmdoc se queda en nada
un saludo

K0NK3T
27/02/2014, 01:49
Parece que ha vuelto el problema del cargado eterno al iniciar combates, ya me empezó a pasar ayer 24 a la noche pero ahora mismo aun sigue el problema
un saludo

He de decir que a mi me ha pasado hace no mas de 2 dias. Y fue sobre las 00:00 Hora Española. Y tras reiniciar el juego 3 veces y cambiar de barajas. Me paso igual con todas, no iniciaba combates. Acabe cerrando y jugando a otro juego. Es una pena, por que esto desde luego no favorece en nada al juego.

Un saludo.

K0NK3T
27/02/2014, 01:50
un saludo

He de decir que a mi me ha pasado hace no mas de 2 dias. Y fue sobre las 00:00 Hora Española. Y tras reiniciar el juego 3 veces y cambiar de barajas. Me paso igual con todas, no iniciaba combates. Acabe cerrando y jugando a otro juego. Es una pena, por que esto desde luego no favorece en nada al juego.

Un saludo.

PD: Ahora mismo tambien me falla el foro. He tenido que loguear 3 veces y me daba error. Y tampoco me deja mandar este mismo mensaje! LoL XD

cerveman
05/03/2014, 11:57
Está pasando ahora mismo, en los duelos se queda cargando eternamente y si puedes jugar y en un turno el reloj se queda a 00 se bloquea y no pasa turno.

rosquita
05/03/2014, 16:48
Hola,

A mí también me ha estado pasando esto en los últimos días, más concretamente el cargado eterno al iniciar los duelos y también me ha pasado que gano el duelo sin más. Así que esto es la prueba de que realmente le puede pasar a cualquiera. En todo caso ya hemos estado reportado estos fallos a los desarrolladores y técnicos del juego. Así que ellos están al tanto y trabajando en ello.

Paciencia chicos y gracias por su comprensión.

Un saludo,
Rosquita

SospePro
06/03/2014, 11:45
Buenas, ami también me pasaba que a veces se me quedaba cargando algún duelo, pero desde esta mañana he intentado jugar como unos 10 duelos y los 10 se me han quedado en cargando, es decir no he podido jugar, he reiniciado el pc y he iniciado solamente el juego para que no hubiera ningún problema con la memoria y ni aun así. No se que hacer :(

rosquita
06/03/2014, 16:53
Hola,

Hoy varia gente estuvo reportando ese problema, y lo hemos pasado a los técnicos, quienes ya lo han mirado e indican que ya se encuentra resuelto. Suerte SodpePro.

Un saludo,

Rosquita