PDA

Ver la Versión Completa : far cry 3 error no tengo suficientes privilegios de acceso para ejecutar el juego

Dungachus
21/02/2014, 08:45
hola compre hace poco el juego far cry 3 edicion deluxe por steam y ya tenia una cuenta Uplay canjee el codigo y todo ok pero al darle a jugar aparese el logo de far cry 3 y se pone la pantalla en negro y me salta un cartel q dice "no tengo suficientes privilegios de acceso para ejecutar el juego" a que se deve este problema?? por favor alguien q me ayude tire plata en un juego que no puedo jugarlo tengo una pc de alta gama y supuestamente tengo q correr el juego no full full pero si a medio y fluido

Iker_Ubisoft
21/02/2014, 10:26
Hola Dungachus,

Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico de Ubisoft para que resuelvan tu problema. Los puedes encontrar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03, teléfono para usuarios que viven en España), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos

Dungachus
21/02/2014, 16:44
pero si esta paguina me da la opcion de soporte tecnico porque me derivas a otro lugar?? ¿como seria el numero que me pasaste si soy de argentina??

Dungachus
22/02/2014, 16:55
me podes responder a la pregunta q te ise?¿?¿ ¬¬

Iker_Ubisoft
24/02/2014, 10:11
Hola Dungachus,

Este foro está creado para la comunidad española del juego, y aquí solamente contestamos dudas comunes y hacemos anuncios a la comunidad. Cuando alguien tiene un problema como el tuyo, entra en acción el departamento de soporte técnico de Ubisoft, ya que son ellos los que disponen de los conocimientos y los medios para ayudar más allá de los consejos. Esto se hace siempre, como podrás comprobar en los otros posts con problemas técnicos. El número de teléfono que te he puesto es para usuarios españoles, pero puedes probar el enlace inferior para enviar tu problema por internet sin establecer llamadas.

Saludos

Dungachus
24/02/2014, 18:33
bueno lo entiendo pero ustedes entiendan q es un juego q es eperado mundialmente es obio q lo van a comprar no solo gente española sino tambien de otros paices me siento mas comodo llamando y solucionar el problema ya q con los msj solo me queda esperar asta q me contesten :(