PDA

Ver la Versión Completa : Mantenimiento 14 de febrero

vamptibor
15/02/2014, 14:19
Ayer 14 de febrero a la tarde (no te puedo decir la hora exacta) realizaron un paro de mantenimiento y casualidad estaba en torneo suizo tercera ronda y invicto
la cosa es, que avisaron 5 minutos antes pero un torneo suizo necesita de mas tiempo para acabarlo
hay forma de recuperar el pase de torneo? porque supongo que de recibir el pack de las 5 torres ni hablamos XD
expongo mi duda/queja por aquí por el tema del mantenimiento y porque ya envié varias quejas a ubisoft por el enlace pertinente referente a varios crash enviando el reporte adjunto y ni una misera respuesta
a ver si por aquí me ayudan o aconsejan
un saludo

rosquita
17/02/2014, 17:11
Hola,

Si claro tengo conocimiento de que se ha realizado ese mantenimiento de emergencia, razón por la cual no pudimos avisar oportunamente. El mantenimiento se ha efectuado porque muchos usuarios tenían problemas con el juego, la partida se quedaba cargando, colgada eternamente.

Normalmente el soporte te debería contestar para estos problemas. Pero, por supuesto que yo te puedo reembolsar su pase de suizo.

Mañana lo tendrás sin falta.

Un saludo,

Rosquita

vamptibor
18/02/2014, 15:47
gracias por responder y por el reembolso del pase XD
pero hoy estamos en las mismas, torneo suizo y veo como al oponente le corre el tiempo sin mover carta y al acabar el tiempo no da por terminada la partida, lo comento con el adversario y al le dice que es mi turno, lo comento en el chat general del torneo y ello ven que aun estamos en torneo
al rato ya no puedo escribir en el chat asi que no me queda otra que desconectarme
ahora no puedo volver a conectar, me pone "la red no responde", esto ha pasado a las 16:30 aproximadamente del 18 de febrero (hoy)
otro pase perdido que espero que se me reembolse
aclaro que mi conexión va perfectamente, puedo navegar sin problemas

rosquita
18/02/2014, 15:59
Hola,

Te acabo de enviar los dos pases. Efectivamente el juego ha estado muy inestable hoy, los técnicos están investigando.

Gracias por su paciencia.

Un saludo.

Rosquita

fedruik1
18/02/2014, 17:58
Hola,

Te acabo de enviar los dos pases. Efectivamente el juego ha estado muy inestable hoy, los técnicos están investigando.

Gracias por su paciencia.

Un saludo.

Rosquita

rosquita ami tmb me paso 2 ve3ces igual por el face tmb avise por las dudas fedruik1 es mi nick, gracias

vamptibor
21/02/2014, 23:35
grax por la devolución de los pases, esperemos que no haya mas caídas
o por lo menos no en dia de torneos suizos XD
un saludo