PDA

Ver la Versión Completa : baraja destinos separados

SospePro
14/02/2014, 13:59
Buenos dias.

Soy un jugador nivel 6, ya he comprendido las ideas básicas del juego y he formado una buena baraja ya que he comprado "la caja". Ahora quiero mejorar mi baraja y he visto en la tienda 2 tipos de baraja que podian mejorar mi mazo y dudo entre 2, la baraja necropolis o destinos separados, uno vale el doble que el otro asi que me gustaria saber si se nota la diferencia o si me aconsejáis otra cosa.

Un saludo.

rosquita
14/02/2014, 17:18
Hola,

La verdad es que no recomendamos mucho las barajas prefabricadas, porque no son excelentes, excepto el pack del Campeón de 2013. Te puedo decir que yo le ha comprado y me ha resultado muy buena, he subido el elo, con tan solo unas partidas.

Lo que también te recomiendo es que si te faltan héroes, puedes comprar la caja heroica o los packs heroicos; si lo que quieres es una baraja de Necrópolis, lo que puedes hacer es comprar packs de refuerzo o de Heraldo del vacío, ya que en ellos puedes encontrar cartas buenas para esta baraja.

Espero que esta información te sea útil.

Un saludo,

Rosquita

SospePro
15/02/2014, 00:08
Mi intencion era mejorar la Necropolis asi que te haré caso y comprare packs de refuerzo o heraldo del vació. muchas gracias.