PDA

Ver la Versión Completa : Varias dudas ^^

malicia_94
30/07/2010, 11:09
Hola! ^^
Bueno hago este post, porque queria saber algunas dudas que tengo que seguro que varios teneis...
-La primera, consegui una llave robandosela a un maniqui, y no se para que sirven ni si hay mas, no puedo decir mas porque me acabo de acordar de esto y no recuerdo mucho mas de lo que hize.. T___T
-La segunda,en AC1 siempre hay algunas partes bloqueadas a las que no te deja pasar, como por ejemplo al final del juego cuando quieres ir a Arsuf, y hasta que no llegas a la memoria no te deja.. entonces queria saber si por ejmeplo en la parte de al lado de la entrada de Acre, que te pone : memoria no disponible, saber si hay alguna manera de desbloquearla porque me imagino que en algun momento estara disponible, ¿no?, o si tengo que descargarlo como en el AC2 para poder ir a ciertas parte de las ciudades...
-Y la tercera, esta es del AC2, queria saber si hay alguna descarga en paystation network (creo que era) para poder llegar a la parte que esta como separado de lo que es la demas parte de Venecia, creo que era en la parte norte, y no hay ningun puente, sino que tienes que ir o en un barquito o nadando, pero al llegar no me deja pasar, hay alguna descarga?? =S

Gracias, por favor ayudenme, tambien me podeis comentar con vuestros problemas.. porque soy una gran friki de este juego! ^^ gracias!

malicia_94
30/07/2010, 11:10
por favor, lo de las preguntas lo he puesto por poner algo..si me pueden ayudar y saben algo, preferiria un comentario.. GRACIAS! http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_smile.gif

tenmadepegaso0
11/01/2011, 22:53
Hola que tal, eso que comentas de la llave no lo recuerdo, ¿es en AC2 o brotherhood? ya acabe la trama principal de los 2 salvo algunas cosas, pero no recuerdo ninguna llave, en el brotherhood me falta el ultimo reto de cortesanas para que me den el arma, y en AC2 los glifos.

alvaroac2
20/01/2011, 09:18
eemm me parece k lo de las llaves sera en el AC2 xk ha puesto este asunto el 30 de julio y no habia salido la hermandad x entonces xD.
X cierto lo de la pregunta 2, tienes k descargarte una secuencia k es la 13 me parece.Espero haber ayudado.
Un saludo

alvaroac2
20/01/2011, 09:20
Tiene k ser en el AC2 xk esto lo puso el 30 de julio y no habia salido entonces la hermandad xD.
En lo de la pregunta 2, tienes k descargarte la secuencia 13 y te dejan pasar x el puente.Espero haber ayudado.
X cierto malicia_94, tienes xbox, es para k me des tu cuenta en xbox live. Gracias.
Un saludo