PDA

Ver la Versión Completa : Cargando eterno al iniciar partidas

xenom26
11/02/2014, 17:12
Llevo desde ayer sin poder prácticamente jugar, cuando le doy a jugar y empieza a buscar oponentes, al encontrar uno y empezar la partida se me queda en Cargando y asi eternamente, por mas que espere nunca carga, y encima debo cerrar el juego con el administrador de tareas.
Llevo desde noviembre jugando y excepto un día en que el problema era casi del 100% y a todos les ocurria no me ha vuelto a pasar, pero desde ayer 2/3 partidas se me queda asi.., nos pasa a varios pero no sabemos porque, he desinstalado el juego y vuelto a instalar, si me sigue ocurriendo ya no se porque es ni como solucionarlo, porque el ordenador e Internet siguen como siempre >_<

Alguna ayuda?

K0NK3T
13/02/2014, 03:25
Prueba a desconectarte de internet uno 2 minutos y vuelve a conectarte. Luego cierra todo lo que tengas ejecutandose que no sea necesario y vital para el correcto funcionamiento del PC.

Abre el juego y prueba a jugar. Veamos que pasa :))

Como he dicho por el grupo de FB voy a crear un tema para simplificar todos los posibles problemas e intentar desde mis conocimientos buscarle una solucion (si la hubiese).

rosquita
14/02/2014, 19:22
Hola chicos,

Bueno mucha gente, alrededor del mundo, con este problema. Así que esta tarde han realizado un mantenimiento para solucionar ese problema. El juego ya está funcionando. Espero que ya no les ocurra ese problema, de lo contrario no duden en reportarlo.

Un saludo,

Rosquita