PDA

Ver la Versión Completa : Set Básico 2 - Preguntas Frecuentes

rosquita
07/02/2014, 22:26
Hola a todos,

Aquí algunas respuestas a preguntas básicas del nuevo Set Básico 2.

http://static2.cdn.ubi.com/MM-DOC/Base_set2.png

Preguntas Frecuentes

¿El Set Básico 2 contendrá cartas nuevas?
El Set Básico 2 no contiene cartas nuevas, pero una nueva serie saldrá poco tiempo después del Set Básico 2. Ya estamos trabajando en la quinta serie.

¿Las cartas del Set Básico 2 tendrán nuevos diseños?
No

¿Qué pasará con las cartas del Set Básico 1?
Esas cartas ya no se reproducirán, pero aún se podrán conseguir en el Altar de los deseos.

¿Existirán nuevos modos de juego?
¡Sí! El Estándar (incluye el Set Básico 2 y las futuras series), el Abierto (incluye todas las cartas) y el Semanal.

¿Qué pasara con los logros del Set Básico 1?
Los logros respecto a las cartas que ya no se reproducirán, se eliminarán del juego, pero añadiremos logros nuevos.

¿Ya no podré usar las cartas que compre y que ya tengo hasta ahora?
Se podrán usar todas las cartas en el modo Abierto. Las cartas “antiguas” que forman parte del Set Básico 2, se podrán usar en el modo Estándar.

¿Es útil comprar cartas ahora?
Se pueden comprar cartas ahora, ya que se podrán usar en los diferentes modos de juego. Además el Set Básico 2 no incluye cartas nuevas, así que todas las cartas de este SB2 ya existen en el juego.

¿Con cuales packs se recompensará en los torneos Suizos después del lanzamiento del Set Básico 2?
Actualmente, la recompensa de los torneos suizos son packs de la última expansión. Esto no significa que siempre será así, pero aún no hay un cambio respecto a esto en la próxima actualización.

¿Cómo será el Premio Gordo?
Se hará una rotación de modos de juego, algunos días será Abierto, otros Estándar y otros Semanal.

¿Las cartas “antiguas” serán obsoletas, ya no servirán en el juego?
Definitivamente no, ya que esas cartas se podrán seguir usando en diferentes modos de juego y tipos de torneo. Las cartas “antiguas” que forman parte del Set Básico 2, se podrán usar en el modo o formato Estándar. No se necesita una nueva copia de esas cartas.

¿Las cartas “antiguas” estarán disponibles en packs? ¿Cómo puedo adquirir las cartas “antiguas”?
Las cartas del Set Básico 1 desaparecerán de la tienda. Queremos que los jugadores nuevos usen el Set Básico 2, ya que será el modo Estándar y creemos que este modo traerá un meta más diversificado. La gente que realmente quiere cartas del SB1 las podrá conseguir mediante el Altar de los Deseos. No es imposible que algún día el Set Básico 1 regrese a la tienda.

¿La nueva interfaz, que Sam Jobin ha mostrado en la sesión AMA de Reddit, formará parte de este parche?
¡Por supuesto que sí!

¿Podemos esperar que un Draft llegue con el Set Básico 2?
Aún no.

Todas sus preguntas y comentarios son bienvenidos. Pronto se publicará la lista de las 300 cartas, en Español, que forman parte del Set Básico 2.

Un saludo,

Rosquita

freakprince2
07/02/2014, 22:49
Yo pensando como mucha gente que el juego se estaba muriendo por desidia de ubisoft y justo para solucionarlo se le ocurre destrozarle, no dais una a derechas, el disparate que planeais es la sentencia de muerte del Doc y parece que os la trae sin cuidado, la intención que teneis esta clarisima de acercarle al Pay to win y no solo os va a salir mal sino que va a ser nefasto tanto para el juego como para la popularidad de la compañia que os va a hacer parecer unos miserables.R.I.P. Doc

gigi311086
07/02/2014, 23:33
estos cambios los veo una locura le complicamos todavia mas a la gente que empieza

a terminos de metagame donde esta la mejora si con 672 cartas solo se ven kelthor´s ignatius y cassandras, malik´s con 300 cartas el metagame va ser mas cerrado todavia, yo la verdad veo el cambio a peor

el juego lleva un tiempo de de mas a menos pero la verdad este cambio me parece un suicidio al juego en si que ahora la mitad de las cartas las tengas que conseguir a base de comodines

si el objetivo es que la gente compre sellos sacar aspectos para cartas y listo de hay si podrias sacar pasta sin afectar a la jugabilidad y no combertilo en pay to win

yo tengo 654/672 de las cartas y no me afecta mucho pero vamos la gente que quiera empezar u lleve poco tiempo jugando es complicarle todavia mas igualarse a los que ya lleven un tiempo

lo unico positivo los cambios a la interfaz y los nuevos modos de juego aun no los he entendido del todo como funcionan u como van como para valorarlos

Zaifus
15/02/2014, 01:31
¿Cuándo estará disponible el Set Básico 2?

Y respecto a los comentarios anteriores, reconozco que los cambios son muy bruscos pero no se puede sentenciar al juego sin haber probado siquiera los cambios.

A mí me gustaba bastante eso de que cada facción sólo podía utilizar los héroes de su facción, pero veo (según he comprendido) que eso a partir de ahora ya dará igual y que podrás formar una baraja con cualquier criatura (supongo que la limitación en este caso será con la escuela de magias, porque parece ser que a las criaturas ahora les van a poner a cada una de un elemento).

Espero que realmente no se carguen el juego porque me gusta bastante, y bueno, si se lo cargan siempre lo podrán arreglar en otro parche XD
Si ya somos pocos los que jugamos a DoC y encima los "echan"...

Edito: Lo he entendido todo mal XD en los vídeos de Maka queda muy bien explicado, y parece que va a tener muy buena pinta :)

Video: http://www.youtube.com/watch?v=80z6wfi6Sjw&list=TLhQEhtZ-McdGr8DXaN7b8WgIzEQqBWXLe

rosquita
17/02/2014, 17:23
Queridos duelistas,

El día de mañana (18/02/14) durante el Team Stream, se darán a conocer los cambios en la lista de cartas del Set Básico 2.

Cambio de horario: de 18:00 a 20:00 horas (CET)

En Twitch >> www.twitch.tv/duelofchampions

Únicamente después del stream se actualizará la lista de cartas en el foro.

Un saludo,

Rosquita

ELHARYAN
06/03/2014, 19:27
Si no he entendido mal, las cartas de Fortuna solo se podrán usar en el modo Open?

rosquita
07/03/2014, 14:42
Hola,

Hay fortunas que formaran parte del del set básico 2. Las fortunas que se encuentran en esta LISTA (http://forums-es.ubi.com/showthread.php/4381-Set-B%C3%A1sico-2-Lista-de-cartas) si se podrán utilizar, están ordenadas por facción.

Un saludo,

Rosquita

jomabesada
08/03/2014, 19:31
Tengo tres preguntas:
1º Actualmente tengo unas 280-290 cartas de las del SB2, estas cartas me van a servir para los logros nuevos o tendré que conseguirlas de nuevo en sobres/cajas de SB2?
2º Las cartas que tengo que van a ser de SG2 me van a servir para jugar en Standar aunque no tengan el logo de SB2?
3º Por ejemplo, imaginemos que me falta la armadura simbiótica para tener todos los hechizos de las cinco torres, si me sale una en un sobre de SB2 me valdrá para completar el logro de las cinco torres?
Un saludo y gracias,

rosquita
10/03/2014, 13:48
Hola jomabesada,

Trataré de responder a tus preguntas con la información que se tiene hasta el momento. Las cartas que ya tienes y que entran en el Set básico 2 te servirán para todo, es decir que si hay logros relacionados con esas cartas, las cartas que ya tienes cuentan para cumplirlos.

Por otro lado, sabemos que los logros se van a actualizar con el Set básico 2, en teoría van a desaparecer los logros relacionados con el primer set y existirán nuevos logros relacionados con el set básico 2.

Espero que estas respuestas te sean útiles, en cuanto tengamos información sobre los logros, la pondré en el foro, más en concreto la lista de logros que desaparecerán.

Un saludo,

Rosquita