PDA

Ver la Versión Completa : Un miembro de nuestra comunidad en el servidor VIP de DoC

rosquita
07/02/2014, 11:41
http://static2.cdn.ubi.com/ES/Comunidad_Hispana.png

Hola comunidad,

Es un placer anunciar que a partir de hoy, Pepegome forma parte de los miembros VIP de DoC. Por lo tanto un miembro de nuestra comunidad estará ahí apoyando y contribuyendo al desarrollo del juego. Obviamente él no podrá revelar información futura ni confidencial respecto al juego, así que no traten de hacerle muchas preguntas. Lo importante es que podrá representar a nuestra comunidad ante los desarrolladores y el resto de los miembros VIP del juego.

¡Enhorabuena PEPEGOME!

Un saludo,
Rosquita

Boke_WE
07/02/2014, 12:50
Muchas gracias Rosquita!! Es un placer pertenecer a ese grupo para ayudar a mejorar y aportar mi pequeño granito de arena para que mmdoc siga mejorando dia a dia. Un orgullo para mi representar a nuestra comunidad en ese foro aunque obviamente no puedo revelar mucha información. Gracias a Rosquita por confiar en mi, un saludo a todos!!

Mitch.sp
07/02/2014, 13:19
Estupendo Pepe, perfecto como ya hemos estado hablando el que junto a Avkall podais ser los portavoces de nuestras ideas y opiniones dentro del grupo VIP de testeo, y con vosotros dos bien represandos estaremos.

Eso si, a partir de ahora no le llameis mas PepeGome, ahora es PepeVIP!! :p

makastory
08/02/2014, 10:31
Enhorabuena Pepe! Es muy interesante tener representación dentro de este tan selecto grupo. Eres la persona indicada a dia de hoy para dar este servicio a la comunidad, yo lamentablemente por causas personales ya no puedo abarcar tanto.
;)

rosquita
21/02/2014, 18:39
¡Más VIPs de la comunidad hispana!

Es un placer anunciar que a Pepegome, se han unido los extraordinarios jugadores: Dyas1078, MakaDoc y UmbrellaSpirit; y que ahora ellos también forman parte del selecto grupo VIP de Duel of Champions.

El próximo miércoles 26 de febrero, estaremos presentado a este grupo de VIPs de nuestra comunidad, en un stream en el canal de Twitch de Duel of Champions a las 18:00 horas (CET) > www.twitch.tv/duelofchampions

¡Enhorabuena chicos!

Cordialmente,

Rosquita