PDA

Ver la Versión Completa : Recompensas diarias

darkyoyu
31/01/2014, 00:52
Buenas noches tenia una duda con las recompensas diarias su funcionamiento tengo entendido como dice el asunto todos los dias hay diferentes recompensas, pero mi duda esta para ir acumulando o para ganar las recompensas tengo conectarme ese dia y a cualquier hora puedo escoger la opcion, o a las 7pm horario colombiano no estoy conectado lo pierdo, la verdad me queda esa inquietud, si es exactamente estar conectado a esa hora o es a cualquier hora que me puedo conectar.

Gracias.

Torovaca
31/01/2014, 11:14
Tienes 24 horas para conectarte y confirmar la recompensa.

darkyoyu
31/01/2014, 20:21
gracias por la respuesta...:D

rosquita
07/02/2014, 10:07
Hola,

Coloco aquí esta imagen de las recompensas diarias, ya que la gente suele preguntar cuántos sellos te dan al final:

http://static2.cdn.ubi.com/ES/recompensas_diarias_doc.png

Un saludo,

Rosquita

jomabesada
10/03/2014, 12:39
Una pregunta, cual es la cantidad máxima de sellos que os han dado?
A mi creo que 125, aunque normalmente me dan 75-85.

rosquita
14/03/2014, 15:23
Hola,

Lo máximo que he visto son 125 sellos.

Un saludo,

Rosquita

Mitch.sp
14/03/2014, 15:46
El maximo parece ser 180 sellos.

Aqui dejo una recopilacion de una sucesion de 10 semanas de recompensas plamasdas visualmente por un jugador, ademas de unas cuantas especialmente curiosas aportadas por otros jugadores

http://forums.ubi.com/showthread.php/824675-Daily-rewards-a-10-weeks-summary

y aqui una recopilacion mas extensa de otro jugador en una hoja de calculo (66 semanas)
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AuaMYxGqcz15dG1kNU03STRtTW9XenlaQUJjSGxuN UE&usp=sharing

con sus conclusiones:

XP boosts can only be obtained on Day 1 and 2
Gold boosts can only be obtained on Day 1, 2 and 3
Day 4 is most often a Tournament Ticket
Day 5 is most often a gold reward
Day 6 is a Tournament Pack for about half the time
Day 7 is Seals ranging from 65 to 180

rosquita
14/03/2014, 16:15
¡Gracias por la información Mitch, muy interesante!

Un saludo.

jomabesada
02/05/2014, 14:20
Por cierto, imaginaciones mias o en esto también nos han metido el timo de la estampita?

Me explico, antes en el sexto dia te daban 6 pases de torneo o 6k o 8k (no recuerso exacto), no se a los demás, pero a mi ahora el sexto día me dan siempre oro y 3k como mucho...

Dejando aparte lo de los sellos, no os parece que las recompensas diarias han empeorado un montón?

K0NK3T
03/05/2014, 00:13
Por cierto, imaginaciones mias o en esto también nos han metido el timo de la estampita?

Me explico, antes en el sexto dia te daban 6 pases de torneo o 6k o 8k (no recuerso exacto), no se a los demás, pero a mi ahora el sexto día me dan siempre oro y 3k como mucho...

Dejando aparte lo de los sellos, no os parece que las recompensas diarias han empeorado un montón?

Ahora tienes misiones diarias. Que las hagas o no. Ya es otro asunto.

jomabesada
03/05/2014, 06:54
Y que tiene eso que ver con lo que estoy diciendo?

Que si, que las misiones diarias están muy bien y son muy bonitas, pero eso no cambia el hecho de que las recompensas semanales han empeorado muchísimo, la recompensa por subir de nivel lo mismo, el precio de los sobres de la expansión es una burrada y ahora es más dificil conseguir comodines (y no, lo de la recompensa diaria que te da 3 comodines no me vale, creo recordar que tienes que ser Champion II para que te salga, con lo que la gente que empieza está jodida igual).

Pero vamos, es mi opinión.

K0NK3T
03/05/2014, 22:14
Te recomiendo que sigas a PepeNub.

Es un chavalito que se ha propuesto subir una cuenta alter en "X" tiempo despues de la ultima exp. Para ver si realmente es dificil o no subir.

jomabesada
04/05/2014, 15:29
Por cierto, espero que los de Ubi hagan caso a todos los que piden un botón para abortar las misiones diarias porque hay momentos que empiezan a ser desesperantes.

Tengo la de ganar un suizo desde hace dias, desde ese momento he jugado 15 suizos y no hay forma (y no es que sea una hermanita de la caridad, en estos 15 torneos he quedado en 9 segundo y en otros 4 tercero o cuarto).

K0NK3T
05/05/2014, 22:27
No estoy del todo 100% seguro. Pero creo que las misiones diarias tienen un bug o estan mal echas en el sentido que puedes hacer misiones que no aparecen para hacer.

Me explico : No es la primera vez que me pasa que me pone 3 misiones distintas y me aparece que he logrado 1 mision que no tenia visible.

Ahora tengo 1 de ganar a 2 amigos. Otra de ganar 5 duelos con Santuario y otra de ganar 2 duelos tambien con Santuario. Pues he ganado 5 duelos con Bastion y me dio la mision de ganar 5 duelos con bastion. Pero la mision no me aparecia en el menu.

Y esto no es la primera vez que me pasa.

rosquita
09/05/2014, 14:12
Hola chicos,

Si está planeado mejorar el sistema de las misiones diarias. Entre otros, estará disponible la opción que permitirá cancelar una misión. En cuanto tengamos detalles específicos, los comunicaré en el foro. Esta planeado que los cambios se hagan en una de las próximas actualizaciones.

No dudéis en seguir compartiendo vuestras sugerencias al respecto.

Un saludo,
Rosquita

kikiyiki
12/05/2014, 09:24
vi la imagen de roquita y me parecio curioso subir una imagen de recompensa actual para q lo compareis con las recompensas q habian antes

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8910208recompensa.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-recompensa-8910208.html)

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8910208recompensa.jpg

rosquita
19/05/2014, 09:12
Hola,

Si estamos al tanto de las nuevas recompensas diarias. Y sabemos que podéis recibir entre 1 y 4 Comodines al final del ciclo de 7 días, y que recibir un Comodín es demasiado poco. Estamos haciendo lo posible para que mejoren el sistema, así que no dudéis en darnos sugerencias.

Gracias,

Rosquita

K0NK3T
20/05/2014, 00:08
Rosquita, a mi se me ocurre alguna mejora.

Por ejemplo que al subir de nivel de rango, por ejemplo Champion 1 a Champion 2. Pues te den algun tipo de extra que reconforte el subir. Que realmente llegues a subir y digas "joder, si, joder". Actualmente subir de champion 1 a 2, no conlleva mas beneficio que el subir sin mas.

Actualmente no se me ocurre ningun premio, pero seguro que algo hay que se pueda dar. Que no sea mas oro o mas comodines. Algo distinto que solo se pueda conseguir subiendo de rango, algo que lo haga especial y que motive el subir de rango.

Por otro lado, meteria algun tipo de premio por ganar mas de 3 combates seguidos. Que puedas decidir si cobrarlos en el momento o por el contrario seguir guardandolo y ampliandolo/mejorandolo pero que si pierdes la partida. Pues pierdas el premio por "agonias". Y que este premio varie si ganas a alguien champion 3 y champion 1. Pudiendose adquirir en duelos clasificatorios y Jackpot. Pero no en suizos.

Ademas es tremendamente necesario 2 mejoras mas :

1. Una opcion de reportar.

2. Poder copiar cosas escritas en el chat. Que actualment es un chat con muchas carencias y limitaciones.

Se que tengo mas sugerencias, pero si no se me ilumina la bombilla en el momento y las pongo caen en saco roto y se me olvidan :D

jomabesada
20/05/2014, 17:40
Creo que al tema de las recompensas diarias hay que darle algunas vueltas, ahora mismo las recompensas por jugar son paupérrimas.

Los últimos cambios hechos en los modos de torneos (que los semanales y suizos no afecten al ranking) le van a hacer MUCHO daño al standar. Yo actualmente juego una hora al día (a veces menos), a causa de esto los logros diarios los saco en suizos y premios gordos semanales y las subidas de ranking las hago en premios gordos de abierto.

Tengo unos 800 puntos de campeonato y prácticamente todos los he conseguido con mazos en abierto, los mazos standar ya casi no los uso porque no me gusta la poca diversidad que hay actualmente en su metagame (además de que con standar tengo un 55-60% de visctorias y en abierto un 70-75%)

kikiyiki
20/05/2014, 20:56
+1 a la opcion de k0nk3t en lo de poder copiar el chat (asi se puede usar el traductor XD)

cerveman
21/05/2014, 11:46
Me uno a las sugerencias de K0NK3T, sobre todo a la de poder copiar el chat.

Un saludo.

jomabesada
21/05/2014, 14:55
Una cosa que se tendrían que plantear con las recompensas diarias es dar un premio en sellos si te conectas durante un mes (4 semanas, 28 dias) seguido. No tendrían que ser muchos, del orden de 150 o 175, lo suficiente para que la gente que se conecta todos los dias pueda comprarse un sobre de los de verdad de vez en cuando.

Ahora mismo las recompensas diarias o semanales son tan bajas que da igual si pasas varios dias sin conectarte.

rosquita
26/05/2014, 12:52
Hola,

Chicos muchas gracias por las sugerencias, todas me parecen muy acertadas, asi que las propondré sin duda alguna. ¿K0NK3T a lo de poder reportar te refieres a que esto sea posiblemente directamente del juego? Porque siempre es posible reportar al servicio al cliente / soporte de ubisoft, pero tiene su propio sitio web, pero bueno este es el sistema que usa DoC, sin embargo pienso que es válido que se pueda reportar directamente desde el juego.

Un saludo y que sigan las sugerencias.

Rosquita

K0NK3T
26/05/2014, 23:30
Rosquita. A lo de reportar me refiero a que si un jugador me dice algun insulto o tiene una actitud poco cordial. Tener un metodo para reportar al jugador por ser toxico para comunidad.

Ya sea en el nombre mediante un flag o en el menu general. Aunque apoyo mas el tema de reportar directamente desde el nombre del jugador. Al igual que existe la opcion de mutear al player/chat. Pues una opcion que ponga "Reportar".

Para cuando reportes que el departamento oportuno tenga una captura del chat o algo similar. Y pueda verificar que el reporte es real y oportuno., Asi se evita que la gente reporte a otros por que si.

Espero haberme explicado correctamente.

rosquita
30/05/2014, 14:07
Hola,

Sí, entiendo perfectamente la opción que estas proponiendo. Sin embargo, hasta donde yo sé, en Ubisoft por cuestiones legales, las conversaciones de un canal privado, son efectivamente privadas, por lo tanto la gente de soporte o ningún empleado tiene autorización a tener libre acceso a conversaciones de carácter privado. Es por ello que siempre que un jugador reporte a otro por una conversación fuera de las normas tiene enviar una captura de pantalla como prueba.

En los juegos de Ubisoft solo las conversaciones en canales de chat públicos, son de dominio público.

Pienso que lo que podría convenir, seria así como un botón para poder ignorar al oponente, eso lo veo más fácil de implementar. Aunque lo del botón para reportar directamente desde el juego, también lo veo como buena opción (aunque siempre será necesario añadir pruebas).

Un saludo,

Rosquita